ADMINISTRACIÓN LOCAL – OFERTA EMPLEO PUBLICO

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Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional

  • Resolución de 6 de marzo de 2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores de la de 21 de diciembre de 2022, por la que se publica la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, para el concurso unitario en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Advertidos errores materiales en el anexo de la Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, para el concurso unitario en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco (publicada en el «Boletín Oficial del Estado» núm. 310, del martes 27 de diciembre de 2022), se efectúan las oportunas correcciones y ampliaciones de las relaciones individualizadas de méritos generales de las subescalas de Secretaría-Intervención, Intervención-Tesorería categoría entrada y Secretaría categoría superior, que se incluyen como anexo a esta resolución, al que se dará publicidad en el portal de la Secretaría de Estado de Función Pública, en el siguiente enlace:

https://funcionpublica.hacienda.gob.es/funcion-publica/FHN/ConcursosUnitarios/Concurso-Unitario-2022.html.

Madrid, 6 de marzo de 2023.–La Directora General de Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.

  • Orden HFP/246/2023, de 10 de marzo, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Subescala de Secretaría, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Orden HFP/1075/2022, de 7 de noviembre.

En cumplimiento de lo dispuesto en la base 12 de la Orden HFP/1075/2022, de 7 de noviembre, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso libre a la Subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional (BOE de 11 de noviembre de 2022) resuelvo:

Primero.

Finalizado el plazo de subsanación de instancias, declarar aprobadas las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas a las citadas pruebas selectivas.

La lista definitiva de personas aspirantes admitidas, la cual figura como anexo I, se expondrá en el Instituto Nacional de Administración Pública (calle Atocha, 106), en el Portal de Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/) y en la sede electrónica del Instituto Nacional de Administración Pública (https://sede.inap.gob.es).

Segundo.

Publicar, en el «Boletín Oficial del Estado», la relación de personas aspirantes excluidas a que se refiere el apartado anterior, con indicación de la causa de exclusión, la cual figura como anexo II de esta Orden.

Tercero.

Convocar a las personas aspirantes admitidas para la realización del primer ejercicio del proceso selectivo, que tendrá lugar el domingo día 26 de marzo de 2023, a las 9:30 horas, en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid, Ciudad Universitaria, Calle del Prof. José García Santesmases, 9, 28040 Madrid.

Las personas aspirantes admitidas deberán ir provistas de su documento nacional de identidad, permiso de conducir o pasaporte y bolígrafo. Siendo necesario comprobar de manera previa, el listado de distribución de personas aspirantes admitidas por aulas publicado en la sede electrónica del INAP.

Cuarto.

La presente Orden servirá de justificante oficial, en su caso, para el desplazamiento al lugar de celebración del ejercicio.

Quinto.

Contra la presente Orden podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Ministra de Hacienda y Función Pública en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. En el caso de interponer un recurso de reposición, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio administrativo.

Madrid, 10 de marzo de 2023.–La Ministra de Hacienda y Función Pública, P.D. (Orden HFP/1500/2021, de 29 de diciembre), la Directora del Instituto Nacional de Administración Pública, Consuelo Sánchez Naranjo.

ANEXO II

Acceso libre a la Subescala de Secretaría, categoría de entrada de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional

(Orden HFP/1075/2022, de 7 de noviembre. BOE de 11 de noviembre de 2022)

Relación definitiva personas aspirantes excluidas

CRD NIF_LOPD Apellidos y nombre Causas de exclusión
***1635** ABAJO GIL, JAVIER. J
***0170** AGUEDA INIESTA, JOSE ANTONIO. J
***5420** CARTON DE LA IGLESIA, ELENA. H
***9476** FERNANDEZ PUERTAS, MARIA DEL MAR. I
***8687** FERNANDEZ RUIZ, JOSE MARIA. M
***1278** FORN CODINA, JOAN. H
***7585** GARCIA MUÑOZ, ARACELI. I
***4792** GONZALEZ HERNANDEZ, PEDRO JOSE. H
***1973** HERNANDEZ NAVARRO, FRANCISCO JOSE. I
***3078** IZQUIERDO TORAN, SOL. H, I
***6448** MARTINEZ GONZALEZ, ANABEL. H
***5257** MARTINEZ MARTINEZ, ADRIAN. M
***0450** SACRISTAN ROMERO, FRANCISCO. I
***8101** SANZ CASTRO, JAVIER. H
***6322** TORAL PAZOS, SANTIAGO NICOLAS. I
***6051** TORREGROSA DIAZ, ALBA. I

Causas de exclusión:

H: No es o no acredita ser demandante de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria (estar inscrito antes del 11 de octubre de 2022).

I: No tiene o no acredita rentas inferiores al Salario Mínimo Interprofesional.

J: No reúne o no acredita la condición de familia numerosa mediante el correspondiente título actualizado.

M: No consiente verificación por el órgano gestor de la consulta de la renta en la Agencia Estatal de Administración Tributaria y no anexa certificado de la declaración presentada del impuesto sobre la renta de las personas físicas.

*Apartados correspondientes a la Orden HFP/1075/2022, de 7 de noviembre, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» n.º 271, de fecha 11 de noviembre de 2022

  • Orden HFP/247/2023, de 10 de marzo, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Orden HFP/1074/2022, de 4 de noviembre.

En cumplimiento de lo dispuesto en la base 11 de la Orden HFP/1074/2022, de 4 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso por promoción interna a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional (BOE de 11 de noviembre de 2022) resuelvo:

Primero.

Finalizado el plazo de subsanación de instancias, declarar aprobadas las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas a las citadas pruebas selectivas.

La lista de personas aspirantes admitidas, la cual figura como anexo I, se expondrá en el Instituto Nacional de Administración Pública (calle Atocha, 106), en el Portal de Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/) y en la sede electrónica del Instituto Nacional de Administración Pública (https://sede.inap.gob.es).

Segundo.

Publicar, en el «Boletín Oficial del Estado», la relación de personas aspirantes excluidas a que se refiere el apartado anterior, con indicación de la causa de exclusión, la cual figura como anexo II de esta Orden.

Tercero.

Convocar a las personas aspirantes admitidas para la realización del ejercicio único del proceso selectivo, que tendrá lugar el sábado día 25 de marzo de 2023, a las 15:00 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, Ciudad Universitaria, Pl. Menéndez Pelayo, 4, 28040 Madrid.

Las personas aspirantes admitidas deberán ir provistos de su documento nacional de identidad, permiso de conducir o pasaporte y bolígrafo. Siendo necesario comprobar de manera previa, el listado de distribución de personas aspirantes admitidas por aulas publicado en la sede electrónica del INAP.

Cuarto.

Contra la presente Orden podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Ministra de Hacienda y Función Pública en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. En el caso de interponer un recurso de reposición, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio administrativo.

Madrid, 10 de marzo de 2023.–La Ministra de Hacienda y Función Pública, P.D. (Orden HFP/1500/2021, de 29 de diciembre), la Directora del Instituto Nacional de Administración Pública, Consuelo Sánchez Naranjo.

ANEXO II

Acceso por promoción interna a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional

(Orden HFP/1074 /2022, de 4 de noviembre. BOE de 11 de noviembre de 2022)

Relación definitiva de personas aspirantes excluidas

CRD NIF Nombre completo Causa exclusión
***6782** AVILES PEREZ, PABLO. N
***2575** BELLO DE MORALES MILLAN, JOSE ALBERTO. Ñ
***6962** CANOVAS OBON, LAURA. H,N
CRD ***7302** CASTILLA CAMACHO, RAFAEL ANGEL. N
***9986** DIAZ CARBO, ISABEL. N
***1490** FERNANDEZ DIEZ, YOLANDA. N
***1068** GARCIA LAFUENTE, JESUS. N
***0351** GIL DIAZ, BEATRIZ. N
CRD ***8659** JIMENEZ COMENDADOR, BELEN. N
***0095** LOPEZ GARCIA, JOSE LUIS. Ñ
***1750** MANCEBO LOZANO, ESTEBAN. Ñ
***3137** ORTIZ AGUILAR, SERGIO JESUS. N
***4617** PATIÑO ALVAREZ, ALEJANDRO. N
***8000** PLASENCIA GARCIA, JOSE RAMON. N
***9900** RUIZ IZQUIERDO, MARIA DEL OLVIDO. N
***1860** RUIZ SANCHEZ, CRISTINA. Ñ
***9100** SANUS PASTOR, MAURO. N
***2634** SERRANO MARTIN, PERE. Ñ

Causas de exclusión:

H: No acredita la condición de familia numerosa mediante el correspondiente título actualizado.

N: No pertenece a la Subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional. Base 6.1.6)*.

Ñ: No tiene dos años de servicio activo en la subescala de Secretaría-Intervención, de conformidad con el artículo 21 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional. Base 6.1.7) *

* Apartados correspondientes a la Orden HFP/1074/2022, de 4 de noviembre, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» n.º 271, de fecha 11 de noviembre de 2022.

  • Orden HFP/248/2023, de 10 de marzo, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la subescala de Secretaría, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Orden HFP/1073/2022, de 4 de noviembre.

En cumplimiento de lo dispuesto en la base 11 de la Orden HFP/1073/2022, de 4 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso por promoción interna a la Subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional (BOE de 11 de noviembre de 2022) resuelvo:

Primero.

Finalizado el plazo de subsanación de instancias, declarar aprobadas las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas a las citadas pruebas selectivas.

La lista de personas aspirantes admitidas, la cual figura como anexo I, se expondrá en el Instituto Nacional de Administración Pública (calle Atocha, 106), en el Portal de Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/) y en la sede electrónica del Instituto Nacional de Administración Pública (https://sede.inap.gob.es).

Segundo.

Publicar, en el «Boletín Oficial del Estado», la relación de personas aspirantes excluidas a que se refiere el apartado anterior, con indicación de la causa de exclusión, la cual figura como anexo II de esta Orden.

Tercero.

Convocar a las personas aspirantes admitidas para la realización del ejercicio único del proceso selectivo, que tendrá lugar el sábado día 25 de marzo de 2023, a las 9:00 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, Ciudad Universitaria, Pl. Menéndez Pelayo, 4, 28040 Madrid.

Las personas aspirantes admitidas deberán ir provistos de su documento nacional de identidad, permiso de conducir o pasaporte y bolígrafo. Siendo necesario comprobar de manera previa, el listado de distribución de personas aspirantes admitidas por aulas publicado en la sede electrónica del INAP.

Cuarto.

Contra la presente Orden podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Ministra de Hacienda y Función Pública en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. En el caso de interponer un recurso de reposición, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio administrativo.

Madrid, 10 de marzo de 2023.–La Ministra de Hacienda y Función Pública, P.D. (Orden HFP/1500/2021, de 29 de diciembre), la Directora del Instituto Nacional de Administración Pública, Consuelo Sánchez Naranjo.

ANEXO II

Acceso por promoción interna a la Subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional

(Orden HFP/1073/2022, de 4 de noviembre. BOE de 11 de noviembre de 2022)

Relación definitiva de personas aspirantes excluidas

CRD DNI Nombre completo Causa exclusión
CRD ***7302** CASTILLA CAMACHO, RAFAEL ANGEL. N
***7367** CIGANDA TERUEL, JORGE. Ñ
***9771** GARCIA GARRIDO, MARIA ISABEL. Ñ
***2868** GARCIA HERNANDEZ, PABLO MAXIMINO. Ñ
***1068** GARCIA LAFUENTE, JESUS. N
***0351** GIL DIAZ, BEATRIZ. N
***8192** GOMEZ MARIN, HECTOR. N
***9451** GOMEZ RUIZ, JESUS. N
CRD ***8659** JIMENEZ COMENDADOR, BELEN. N
***1507** LOPEZ JIMENEZ, SANTIAGO. N
***6560** LOZANO CONEJERO, JUAN JOSE. N
***0978** LOZANO PEREZ, JOSE ANTONIO. N
***8395** MARIN DIOS, SUSANA. Ñ
***6586** MENENDEZ MUÑOZ, SARA. N
***4592** MESTRE BONCOMPTE, BLANCA. Ñ
CRD ***5874** NEGRO VAZQUEZ, MARIA SOLEDAD. N
***8000** PLASENCIA GARCIA, JOSE RAMON. N
***2830** RODRIGUEZ MACHADO, ANA ISABEL. N
***8282** RODRIGUEZ MORENO, FRANCISCO. N
***0033** SALDAÑA MORENO, ANTONIO. N
***3003** SANTIAGO ARIAS, MONTSERRAT. N
***8651** SILVA PELAYO, DULCE TAMARA. N
***8215** SOTO VIERA, GREGORIO JESUS. N
***3152** VILA FALCON, VICTORIA. N
***6524** VILLACE FERNANDEZ, IGNACIO. N

Causas de exclusión:

N: No pertenece a la Subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional. Base 6.1.6) *.

Ñ: No tiene dos años de servicio activo en la subescala de Secretaría-Intervención, de conformidad con el artículo 21 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional. Base 6.1.7) *.

*Apartados correspondientes a la Orden HFP/1073/2022, de 4 de noviembre, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» n.º 271, de fecha 11 de noviembre de 2022

  • Orden HFP/249/2023, de 10 de marzo, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Orden HFP/1077/2022, de 7 de noviembre.

En cumplimiento de lo dispuesto en la base 12 de la Orden HFP/1077/2022, de 7 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso libre a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional (BOE de 11 de noviembre de 2022) resuelvo:

Primero.

Finalizado el plazo de subsanación de instancias, declarar aprobadas las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas a las citadas pruebas selectivas.

La lista definitiva de personas aspirantes admitidas, la cual figura como anexo I, se expondrá en el Instituto Nacional de Administración Pública (calle Atocha, 106), en el Portal de Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/) y en la sede electrónica del Instituto Nacional de Administración Pública (https://sede.inap.gob.es).

Segundo.

Publicar en el «Boletín Oficial del Estado» la relación de personas aspirantes excluidas a que se refiere el apartado anterior, con indicación de la causa de exclusión, la cual figura como anexo II de esta Orden.

Tercero.

Convocar a las personas aspirantes admitidas para la realización del primer ejercicio del proceso selectivo, que tendrá lugar el domingo día 26 de marzo de 2023, a las 9:30 horas, en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid, Ciudad Universitaria, Edif. B, Calle del Prof. Aranguren, s/n, 28040 Madrid.

Las personas aspirantes admitidas deberán ir provistas de su documento nacional de identidad, permiso de conducir o pasaporte y bolígrafo. Siendo necesario comprobar de manera previa, el listado de distribución de personas aspirantes admitidas por aulas publicado en la sede electrónica del INAP.

Cuarto.

Contra la presente Orden podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Ministra de Hacienda y Función Pública en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. En el caso de interponer un recurso de reposición, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio administrativo.

Madrid, 10 de marzo de 2023.–La Ministra de Hacienda y Función Pública, P.D. Orden HFP/1500/2021, de 29 de diciembre), la Directora del Instituto Nacional de Administración Pública, Consuelo Sánchez Naranjo.

ANEXO II

Acceso libre a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional

(Orden HFP/1077/2022, de 7 de noviembre. BOE de 11 de noviembre de 2022)

Relación definitiva personas aspirantes excluidas

CRD DNI Apellidos y nombre Causas de exclusión
***9277** AGUILA ALONSO, ALVARO DEL. H, I
***3699** BAEZA PEREZ, BORJA. I
***0269** CAMPOS DELGADO, JUAN. I
***5658** DAOUMI DAOUMI, MOHAMED. H
****7439* FÜRBEROVA, SILVIA. C, J
***9173** GALINDO VALENTIN, LUCIA. H
***7585** GARCIA MUÑOZ, ARACELI. I
***7331** GARCIA VILLARROYA, MARTA. M
***1479** GONZALEZ MANZANO, RAQUEL. I
***8278** LEON DEL OLMO, ENRIQUE. H, M
***0040** LUCIA GOZALVEZ, ISABEL DE GRACIA. H, M
***2886** MALAGON BUJALANCE, PAULA. I
***2239** NAYA BERNAL, ENRIQUE. H
***0450** SACRISTAN ROMERO, FRANCISCO. I

Causas de exclusión:

C: No posee la nacionalidad exigida en la convocatoria. Base 7.1.1)*.

H: No es o no acredita ser demandante de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria (estar inscrito antes del 11 de octubre de 2022).

I: No tiene o no acredita rentas inferiores, al Salario Mínimo Interprofesional.

J: No reúne o no acredita la condición de familia numerosa mediante el correspondiente título actualizado.

M: No consiente verificación por el órgano gestor de la consulta de la renta en la Agencia Estatal de Administración Tributaria y no anexa certificado de la declaración presentada del impuesto sobre la renta de las personas físicas.

*Apartados correspondientes a la Orden HFP/1077/2022, de 7 de noviembre, publicadas en el «Boletín Oficial del Estado» n.º 271, de fecha 11 de noviembre de 2022.

  • Orden HFP/250/2023, de 10 de marzo, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Orden HFP/1076/2022, de 7 de noviembre.

En cumplimiento de lo dispuesto en la base 12 de la Orden HFP/1076/2022, de 7 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso libre a la Subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional (BOE de 11 de noviembre de 2022) resuelvo:

Primero.

Finalizado el plazo subsanación de instancias, declarar aprobadas las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas a las citadas pruebas selectivas.

La lista definitiva de personas aspirantes admitidas, la cual figura como anexo I, se expondrá en el Instituto Nacional de Administración Pública (calle Atocha, 106), en el Portal de Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/) y en la sede electrónica del Instituto Nacional de Administración Pública (https://sede.inap.gob.es).

Segundo.

Publicar, en el «Boletín Oficial del Estado», la relación de personas aspirantes excluidas a que se refiere el apartado anterior, con indicación de la causa de exclusión, la cual figura como anexo II de esta Orden.

Tercero.

Convocar a las personas aspirantes admitidas para la realización del primer ejercicio del proceso selectivo, que tendrá lugar el domingo día 26 de marzo de 2023, a las 9:30 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, Ciudad Universitaria, Pl. Menéndez Pelayo, 4, 28040 Madrid.

Las personas aspirantes admitidas deberán ir provistos de su documento nacional de identidad, permiso de conducir o pasaporte y bolígrafo. Siendo necesario comprobar de manera previa, el listado de distribución de personas aspirantes admitidas por aulas publicado en la sede electrónica del INAP.

Cuarto.

Contra la presente Orden podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Ministra de Hacienda y Función Pública en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. En el caso de interponer un recurso de reposición, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio administrativo.

Madrid, 10 de marzo de 2023.–La Ministra de Hacienda y Función Pública, P.D. (Orden HFP/1500/2021, de 29 de diciembre), la Directora del Instituto Nacional de Administración Pública, Consuelo Sánchez Naranjo.

ANEXO II

Acceso libre a la Subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional

(Orden HFP/1076/2022, de 7 de noviembre. BOE de 11 de noviembre de 2022)

Relación definitiva de personas aspirantes excluidas

CRD DNI Apellidos y nombre. Causas de

exclusión

***0170** AGUEDA INIESTA, JOSE ANTONIO. J
***0269** CAMPOS DELGADO, JUAN. I
***3825** CARA FERNANDEZ, YOLANDA. H
***5420** CARTON DE LA IGLESIA, ELENA. H
***9958** ESCOBAR LOPEZ, NATALIA. I
***4810** FERNANDEZ MORALEDA, MARIA DEL SAGRARIO. I
***8687** FERNANDEZ RUIZ, JOSE MARIA. M
***6710** FOLGUERAL ARIAS, OBDULIA. I
****7439* FÜRBEROVA, SILVIA. C
***1634** GALLARDO CUENCA, ALEJANDRO. H, L
***5508** GALLEGO VILANOVA, LAURA. I
***5528** GARCIA FRANCO, DAVID. H, M
***3340** GARCIA MAYORDOMO, MARTA. H
***2267** GIL AYORA, JORGE. H
***4792** GONZALEZ HERNANDEZ, PEDRO JOSE. H
***8891** HAROYAN SARGSYAN, VAHE. H
***2204** HUERTA GALAN, JUAN ANTONIO. M
***9666** JUAREZ JUAREZ, FRANCISCO LUIS. H, I
***8278** LEON DEL OLMO, ENRIQUE. H, I
***6448** MARTINEZ GONZALEZ, ANABEL. H
***5136** MOLINA ARREA, BEÑAT. H
***2239** NAYA BERNAL, ENRIQUE. H
***0450** SACRISTAN ROMERO, FRANCISCO. I
***7437** SALAS GONZALEZ, CESAR. H
***7960** SANCHEZ MARTIN, MARIA ELENA. M
***7043** SEVILLA ESTEVEZ, LUCAS MARIA. H
***5964** TOLEDO HERVAS, MARINA. I

Causas de exclusión:

C: No posee la nacionalidad exigida en la convocatoria. Base 7.1.1)*.

H: No es o no acredita ser demandante de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria.

I: No tiene o no acredita rentas inferiores, al Salario Mínimo Interprofesional.

J: No reúne o no acredita la condición de familia numerosa mediante el correspondiente título actualizado.

L: No ha sido posible la verificación de los datos en la Plataforma de Intermediación de Datos de las Administraciones Públicas.

M: No consiente verificación por el órgano gestor de la consulta de la renta en la Agencia Estatal de Administración Tributaria y no anexa certificado de declaración presentada del impuesto sobre la renta de las personas físicas.

*Apartados correspondientes a la Orden HFP/1076/2022, de 7 de noviembre, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» n.º 271, de fecha 11 de noviembre de 2022.

  • Resolución de 28 de febrero de 2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

De conformidad con lo dispuesto en el apartado sexto del artículo 92 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, así como en el artículo 46 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y en uso de las competencias conferidas en el Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales,

Esta Dirección General acuerda publicar, en extracto, la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de Oficial Mayor del Ayuntamiento de Lleida, reservado a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional y relacionado en el anexo, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.

El puesto de trabajo que se anuncia podrá ser solicitado por el personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la subescala, y en su caso categoría, a que está reservado.

No podrá concurrir a la convocatoria el personal funcionario que se encuentren en las situaciones previstas en el artículo 36.2 a), b) y c) del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Segunda.

Los interesados dirigirán su solicitud a la Corporación convocante, dentro de los quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado», acompañando a la solicitud la documentación acreditativa de reunir los requisitos para su desempeño, en los términos que figuren en la convocatoria.

Tercera.

Los aspirantes deberán sujetarse a las bases de la convocatoria publicadas íntegramente en el diario oficial indicado en el anexo.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante esta Dirección General, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en los artículos 10.1 i) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.

Madrid, 28 de febrero de 2023.–La Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.

ANEXO

Corporación: Ayuntamiento de Lleida.

Denominación del puesto: Oficial Mayor.

Complemento específico anual: 71.276,38 euros.

Requisitos de los aspirantes: Pertenecer a la escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, subescala de secretaría, categoría superior.

Publicación íntegra de la convocatoria: Resolución PRE/29/2023, de 10 de enero. Publicada en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya», de 13 de enero de 2023.

Conocimiento de la lengua propia de la Comunidad Autónoma: Tener los conocimientos de nivel de suficiencia de catalán (certificado C1).

Resolución de 6 de marzo de 2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

De conformidad con lo dispuesto en el apartado sexto del artículo 92 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, así como en el artículo 46 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y en uso de las competencias conferidas en el Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, esta Dirección General acuerda publicar, en extracto, la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de Secretaría general de la Diputación de Lleida, reservado a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional y relacionado en el anexo, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.

El puesto de trabajo que se anuncia podrá ser solicitado por el personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la Subescala de Secretaría, categoría superior.

No podrá concurrir a la convocatoria el personal funcionario que se encuentren en las situaciones previstas en el artículo 36.2 a), b) y c) del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Segunda.

Los interesados dirigirán su solicitud a la Corporación convocante, dentro de los quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», acompañando a la solicitud la documentación acreditativa de reunir los requisitos para su desempeño, en los términos que figuren en la convocatoria.

Tercera.

Los aspirantes deberán sujetarse a las bases de la convocatoria publicadas íntegramente en el diario oficial indicado en el anexo.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante esta Dirección General, o recurso contencioso – administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en los artículos 10.1 i) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.

Madrid, 6 de marzo de 2023.–La Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.

ANEXO

Corporación: Diputación de Lleida.

Denominación del puesto: Secretaría general.

Complemento específico anual: 70.886,76 euros.

Requisitos de los aspirantes: Pertenecer a la subescala de Secretaría, categoría superior.

Publicación íntegra de la convocatoria: Resolución PRE/682/2023, de 1 de marzo, por la que se hace pública la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo de secretaría general de la Diputación de Lleida, reservado a personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional de la subescala de secretaría, categoría superior. Publicada en DOGC de 6 de marzo de 2023

Conocimiento de la lengua propia de la Comunidad Autónoma: Tener los conocimientos de nivel de suficiencia de catalán (certificado C1).

  • Resolución de 6 de marzo de 2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

De conformidad con lo dispuesto en el apartado sexto del artículo 92 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, así como en el artículo 46 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y en uso de las competencias conferidas en el Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, esta Dirección General acuerda publicar, en extracto, la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de Secretaría General del Pleno, categoría superior del Ayuntamiento de Marbella, reservado a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional y relacionados en el anexo, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.

El puesto de trabajo que se anuncia podrá ser solicitado por el personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la Subescala de Secretaría, categoría superior

No podrá concurrir a la convocatoria el personal funcionario que se encuentren en las situaciones previstas en el artículo 36.2 a), b) y c) del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Segunda.

Los interesados dirigirán su solicitud a la Corporación convocante, dentro de los quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», acompañando a la solicitud la documentación acreditativa de reunir los requisitos para su desempeño, en los términos que figuren en la convocatoria.

Tercera.

Los aspirantes deberán sujetarse a las bases de la convocatoria publicadas íntegramente en el diario oficial indicado en el anexo.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante esta Dirección General, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en los artículos 10.1 i) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.

Madrid, 6 de marzo de 2023.–La Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.

ANEXO

Corporación: Ayuntamiento de Marbella.

Denominación del puesto: Secretaría General del Pleno.

Complemento específico anual: 73.757,74 euros.

Requisitos de los aspirantes: Pertenecer a la Subescala de Secretaría, Categoría Superior.

Publicación íntegra de la convocatoria: Resolución de 2 de febrero de 2023, de la Secretaría General de Administración Local, por la que se da publicidad a las bases y convocatoria para la provisión del puesto de trabajo del Ayuntamiento de Marbella (Málaga) denominado Secretaría General del Pleno, clase 1.ª – 17237, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, mediante el sistema de libre designación. Publicada en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» de 8 de febrero de 2023.

  • Resolución de 7 de marzo de 2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

De conformidad con lo dispuesto en el apartado sexto del artículo 92 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, así como en el artículo 46 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y en uso de las competencias conferidas en el Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, esta Dirección General acuerda publicar, en extracto, la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de Vicesecretaría clase 1.ª del Ayuntamiento de Madrid, reservado a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional y relacionado en el anexo, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.

El puesto de trabajo que se anuncia podrá ser solicitado por el personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la Subescala de Secretaría, categoría superior.

No podrá concurrir a la convocatoria el personal funcionario que se encuentren en las situaciones previstas en el artículo 36.2 a), b) y c) del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Segunda.

Los interesados dirigirán su solicitud a la Corporación convocante, dentro de los quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», acompañando a la solicitud la documentación acreditativa de reunir los requisitos para su desempeño, en los términos que figuren en la convocatoria.

Tercera.

Los aspirantes deberán sujetarse a las bases de la convocatoria publicadas íntegramente en el diario oficial indicado en el anexo.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante esta Dirección General, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en los artículos 10.1 i) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.

Madrid, 7 de marzo de 2023.–La Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.

ANEXO

Corporación: Ayuntamiento de Madrid.

Denominación del puesto: Vicesecretaría general del Pleno, clase 1.ª

Complemento específico anual: 60.594,80 euros.

Requisitos de los aspirantes: Pertenecer a la escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Secretaría, categoría superior.

Publicación íntegra de la convocatoria: Resolución de 21 de febrero de 2023, de la Dirección General de Reequilibrio Territorial, sobre la convocatoria por el sistema de Libre Designación del puesto de Vicesecretaría clase 1.ª, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional. Publicada en el «Boletín oficial de la Comunidad de Madrid», de 3 de marzo de 2023.

  • Resolución de 9 de marzo de 2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

De conformidad con lo dispuesto en el apartado sexto del artículo 92 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, así como en el artículo 46 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y en uso de las competencias conferidas en el Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, esta Dirección General acuerda publicar, en extracto, la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de Tesorero de la Entidad metropolitana para el tratamiento de residuos de Valencia, reservado a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional y relacionados en el anexo, con arreglo a las siguientes

Bases

Primera.

El puesto de trabajo que se anuncia podrá ser solicitado por el personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la Subescala de intervención- tesorería, categoría entrada/superior.

No podrá concurrir a la convocatoria el personal funcionario que se encuentren en las situaciones previstas en el artículo 36.2 a), b) y c) del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Segunda.

Los interesados dirigirán su solicitud a la Corporación convocante, dentro de los quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», acompañando a la solicitud la documentación acreditativa de reunir los requisitos para su desempeño, en los términos que figuren en la convocatoria.

Tercera.

Los aspirantes deberán sujetarse a las bases de la convocatoria publicadas íntegramente en el diario oficial indicado en el anexo.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante esta Dirección General, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en los artículos 10.1 i) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.

Madrid, 9 de marzo de 2023.–La Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.

ANEXO

Corporación: Entidad metropolitana para el tratamiento de residuos de Valencia.

Denominación del puesto: Tesorero.

Complemento específico anual: 71.790,56 euros.

Requisitos de los aspirantes: Pertenecer a la escala de funcionarios de la Administración local con habilitación de carácter nacional, subescala de Intervención-Tesorería, categoría entrada/superior.

Publicación íntegra de la convocatoria: Resolución de 2 de marzo de 2023 de la Presidencia de la Generalitat, por la que se publican las bases y la convocatoria del procedimiento de provisión mediante el sistema de libre designación, del puesto de tesorero de la Entidad metropolitana para el tratamiento de residuos de Valencia. Publicada en el «Diario Oficial de la Generalitat Valenciana» de 9 de marzo de 2023

Personal funcionario

  • Resolución de 17 de febrero de 2023, del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», de 17 de febrero de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer mediante el sistema de concurso específico, los siguientes puestos de trabajo:

Un puesto de trabajo de Jefe de Unidad de Tramitación, grupo retributivo 5, nivel de complemento de destino 18, para el Área de Planificación, Territorio y Economía.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».

Dos puestos de trabajo de Auxiliar Técnico/a de Gestión, Nivel 2, Servicio de Contratación y Patrimonio para el Área de Planificación, Territorio y Economía, grupo retributivo 6, nivel de complemento de destino 16.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».

Un puesto de trabajo de Jefe de Negociado de Atención a la Dependencia, grupo retributivo 3, nivel de complemento de destino 22, dentro del área de Equidad, Derechos Sociales y Recursos Humanos.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».

Un puesto de trabajo de Técnico/a de Nivel Superior en Prevención de Riesgos Laborales, grupo retributivo 3, nivel de complemento de destino 22, para el Área de Equidad, Derechos Sociales y Recursos Humanos.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».

Los sucesivos anuncios referentes a esta provisión, cuando proceda de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios y en la página web municipal.

L’Hospitalet de Llobregat, 17 de febrero de 2023.–La Jefa de Servicio de Planificación y Desarrollo de los Recursos Humanos, Margarida Rodríguez Lleonart.

  • Resolución de 14 de febrero de 2023, de la Diputación Provincial de Salamanca, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca» número 29, de 13 de febrero de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer los siguientes puestos:

Un puesto denominado Jefe/a Unidad Ingresos, de régimen funcionarial, perteneciente a las escalas de Administración General/Administración Especial, subgrupo A1/A2, nivel 23, Administración Propia, mediante el sistema de concurso específico de méritos.

Un puesto denominado Jefe/a Sección Inversiones, de régimen funcionarial, perteneciente a las escalas de Administración General/Administración Especial, subgrupo A1/A2, nivel 25, Administración Propia, mediante el sistema de concurso específico de méritos.

Un puesto denominado Secretario/a Departamento (Asistencia a Municipios), de régimen funcionarial, perteneciente a las escalas de Administración General/Administración Especial, subgrupo C1, nivel 20, Administración Propia, mediante el sistema de concurso específico de méritos.

Un puesto denominado Jefe/a Sección de Formación y Empleo, de régimen funcionarial, perteneciente a las escalas de Administración General/Administración Especial, subgrupo A1/A2, nivel 25, Administración Propia, mediante el sistema de concurso específico de méritos.

Un puesto denominado Asesor/a Técnico/a Lonja Agropecuaria, de régimen funcionarial, perteneciente a las escalas de Administración General/Administración Especial, subgrupo A1/A2, nivel 25, Administración Propia, mediante el sistema de concurso específico de méritos.

Un puesto denominado Jefe/a Sección de Carreteras, de régimen funcionarial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subgrupo A1/A2, nivel 25, Administración Propia, mediante el sistema de concurso específico de méritos.

Un puesto denominado Secretario/a Departamento (Bienestar Social), de régimen funcionarial, perteneciente a las escalas de Administración General/Administración Especial, subgrupo C1, nivel 20, Administración Propia, mediante el sistema de concurso específico de méritos.

Un puesto denominado Administrador/a (Residencia Asistida), de régimen funcionarial, perteneciente a las escalas de Administración General/Administración Especial, subgrupo A2/C1, nivel 21, Administración Propia, mediante el sistema de concurso específico de méritos.

Un puesto denominado Jefe/a Sección de Prevención Violencia de Género y Promoción Salud, Igualdad y Diversidad, de régimen funcionarial, perteneciente a las escalas de Administración General/Administración Especial, subgrupo A1/A2, nivel 25, Administración Propia, mediante el sistema de concurso específico de méritos.

Un puesto denominado Jefe/a Sección de Convenios, Contratos y Subvenciones, de régimen funcionarial, perteneciente a las escalas de Administración General/Administración Especial, subgrupo A1/A2, nivel 25, Administración Propia, mediante el sistema de concurso específico de méritos.

Un puesto denominado Jefe/a de Negociado de Coordinación de Acción Social, de régimen funcionarial, perteneciente a las escalas de Administración General/Administración Especial, subgrupo A2/C1, nivel 21, Administración Propia, mediante el sistema de concurso específico de méritos.

Un puesto denominado Jefe/a Sección de Atención Familias e Infancia, de régimen funcionarial, perteneciente a las escalas de Administración General/Administración Especial, subgrupo A1/A2, nivel 25, Administración Propia, mediante el sistema de concurso específico de méritos.

Un puesto denominado Jefe/a Negociado Medios Audiovisuales, de régimen funcionarial/laboral, subgrupo A2/C1 o Grupo II/III, nivel 21, Administración Propia, mediante el sistema de concurso específico de méritos.

Un puesto denominado Jefe/a Unidad de Turismo, de régimen laboral, Grupo I/II, nivel 24, Administración Propia, mediante el sistema de concurso específico de méritos.

Un puesto denominado Coordinador/a Unidad Patrimonio Documental, de régimen funcionarial, perteneciente a las escalas de Administración General/Administración Especial, subgrupo A2, nivel 24, Administración Propia, mediante el sistema de concurso específico de méritos.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca», en el tablón de anuncios y edictos y en el canal de empleo de la Diputación Provincial de Salamanca (www.lasalina.es/empleo) en los términos expresados en las bases de la convocatoria.

Salamanca, 14 de febrero de 2023.–El Diputado Delegado del Área de Organización y Recursos Humanos, Marcelino Cordero Méndez.

  • Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Diputación Provincial de Cáceres, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres» número 32, de 15 de febrero de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer los siguientes puestos de trabajo mediante concurso de méritos específicos:

Jefatura de Sección de Gestión y Ordenación de Efectivos de Personal. Grupo A, subgrupo A1/A2.

Jefatura de Sección Jurídica y Procedimental de Recursos Humanos. Grupo A, subgrupo A1.

Jefe de Sección de Infraestructuras Hidráulicas. Grupo A, subgrupo A1/A2.

Jefatura de Sección de Equipamientos Municipales. Grupo A, subgrupo A1/A2.

Jefatura de Sección Administrativa del SEPEI. Grupo A, subgrupo A1/A2.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres».

Cáceres, 15 de febrero de 2023.–El Diputado del Área de Personal, Tomás Sánchez Campo.

  • Resolución de 17 de febrero de 2023, del Ayuntamiento de Yecla (Murcia), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.

En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 33, de 10 de febrero de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso de méritos:

Doce puestos de Auxiliares Administrativos, pertenecientes a la escala de administración General, subescala Auxiliar.

Asimismo las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 65, de 21 de marzo de 2011.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» y/o Tablones de Edictos y página web del Ayuntamiento de Yecla, según proceda.

Yecla, 17 de febrero de 2023.–La Alcaldesa, María Remedios Lajara Domínguez.

  • Resolución de 23 de febrero de 2023, del Ayuntamiento de Palencia, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.

En el boletín oficial de la provincia número 23, de 22 de febrero de 2023, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 37, de 23 de febrero de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer, mediante concurso específico de méritos:

Un puesto de trabajo de Adjunto Jefe de Servicio de Contratación y Patrimonio, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el boletín oficial de la provincia.

Palencia, 23 de febrero de 2023.–La Concejala Delegada de Organización y Personal, Carolina Nuria Gómez López.

  • Resolución de 1 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Fene (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 19, de 27 de enero de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:

Un puesto de Técnico/a Coordinador/a del Departamento de Bienestar Social e Igualdad, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnico medio.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de Galicia» número 40, de 27 de febrero de 2023.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Fene, 1 de marzo de 2023.–El Alcalde, Juventino José Trigo Rey.

  • Resolución de 24 de febrero de 2023, del Ayuntamiento de Murcia, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 45, de 24 de febrero de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:

Un puesto de Dirección del Área de Salud Pública, perteneciente a la escala de Administración General/Especial, subescala Técnica y clase Superior.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Murcia (https://sede.murcia.es/tablon-anuncios).

Murcia, 24 de febrero de 2023.–El Alcalde, José Antonio Serrano Martínez.

  • Resolución de 1 de marzo de 2023, de la Diputación Provincial de Cádiz, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 39, de 1 de marzo de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:

Dos puestos de Vicedirector/a de Servicio, pertenecientes a la escala de Administración General/Especial, subescala Técnica/Técnica Superior, grupo A, subgrupo A1.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Cádiz, 1 de marzo de 2023.–La Diputada Delegada del Área de Función Pública, Encarnación Niño Rico.

  • Resolución de 2 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 46, de 23 de febrero de 2023, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación, los siguientes puestos:

Director de Operaciones.

Director Coordinador Área de Contratación y Asuntos Jurídicos.

Jefe de Servicio de Urbanismo.

Jefe de Servicio de Contratación.

Jefe de Servicio de Asuntos Jurídicos.

Jefe de Servicio de Comunicación Institucional, Transparencia y Coordinación de Compras.

Jefe de Servicio de Inspección Técnica de Edificios y Asistencia a Proyectos.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la página web del Ayuntamiento de Majadahonda.

Majadahonda, 2 de marzo de 2023.–El Concejal Delegado de Hacienda, Recursos Humanos, Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Administración Electrónica, Ángel Francisco Alonso Bernal.

  • Resolución de 2 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife», número 20, 15 de febrero de 2023, se ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:

Un puesto denominado Director del Área de Presidencia y Planificación, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, grupo A, subgrupo A1.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» y página web del Ayuntamiento, de conformidad con las bases.

San Cristóbal de La Laguna, 2 de marzo de 2023.–La Concejal Delegada de Mercados y Presidencia, Carla Cabrera Teixeira.

  • Resolución de 3 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Viladecans (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

En el «Boletín Oficial de la provincia de Barcelona» de fecha 3 de marzo de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante sistema de libre designación el puesto de trabajo de Director/a de Servicios Generales.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la Sede Electrónica de Viladecans y/o en el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña».

Viladecans, 3 de marzo de 2023.–La Teniente de Alcalde del área de Servicios Generales, Joana Sánchez Morillo.

  • Resolución de 6 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Algete (Madrid), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

n el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 55, de 6 de marzo de 2023, se ha publicado enlace de las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Jefe de Policía, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de libre designación.

Así mismo las bases específicas que regulan el procedimiento selectivo se ha publicado íntegramente en la página web del Ayuntamiento de Algete.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta reseña en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la página web municipal y/o en el tablón de anuncios de la Corporación.

Algete, 6 de marzo de 2023.–El Alcalde, Juan Jesús Valle García.

  • Resolución de 6 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Marratxí (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

En el «Boletín Oficial de las Illes Balears» número 28, de 4 de marzo de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para la provisión definitiva mediante el sistema de libre designación, del siguiente puesto de trabajo:

Un puesto de trabajo de Jefe del Cuerpo de la Policía Local, subgrupo A2, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local y sus auxiliares.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de las Illes Balears» y/o en el tablón de anuncios electrónico de este Ayuntamiento.

Marratxí, 6 de marzo de 2023.–El Alcalde, Miquel Cabot Rodríguez.

  • Resolución de 10 de marzo de 2023, de la Diputación Provincial de Cuenca, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca» número 30, de 10 de marzo de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:

Un puesto de Coordinador-Jefe del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, Protección Civil y Emergencias, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Servicio de Extinción de Incendios.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca» y/o en el tablón de anuncios de la Diputación Provincial de Cuenca.

Cuenca, 10 de marzo de 2023.–El Diputado Delegado de Recursos Humanos, Carlos Muelas Ramírez.

  • Resolución de 10 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Parla (Madrid), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», número 59, de 10 de marzo de 2023, se ha publicado enlace de acceso a las bases que regulan el proceso selectivo para proveer mediante el sistema de libre designación:

Un puesto de Director General del Área Económica del Ayuntamiento de Parla (subgrupo: A1, nivel CD: 30.)

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la Convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las bases.

Parla, 10 de marzo de 2023.–El Concejal Delegado de Nuevas Tecnologías, Recursos Humanos, Economía y Hacienda, Andrés Correa Barbado.

  • Resolución de 13 de marzo de 2023, de la Diputación Provincial de Valencia, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia», número 47, de fecha 8 de marzo de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la provisión, mediante el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo de Jefe/a de Negociado de Administración (N.º RPT 2847), grupo C1, nivel de complemento de destino 20, incardinado en el centro Gabinete de Presidencia, destinado únicamente a personal funcionario de la propia corporación. Convocatoria 03/23.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Valencia, 13 de marzo de 2023.–La Diputada del Área de Administración General, Pilar Molina Alarcón.

  • Resolución de 13 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 148, de 9 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:

Un puesto de Jefatura de Servicio de Patrimonio, perteneciente a la escala de Administración General.

Un puesto de Jefatura de Servicio de Recursos Humanos, perteneciente a la escala de Administración General.

Un puesto de Jefatura de Servicio de Atención Ciudadana, Registro y Transparencia, perteneciente a la escala de Administración General.

Un puesto de Jefatura de Servicio de Administración Electrónica, Informática y TICS, perteneciente a la escala de Administración Especial.

Un puesto de Jefatura de Asesoría Jurídica, perteneciente a la escala de Administración Especial.

Un puesto de Jefatura de Contratación, perteneciente a la escala de Administración General/Especial.

Un puesto de Jefatura de Servicio Infraestructura, Proyectos y Obras, perteneciente a la escala de Administración General/Especial.

Un puesto de Jefatura de Servicio de Secretaría General, perteneciente a la escala de Administración General.

Un puesto de Jefatura de Servicio de Promoción de la Salud, perteneciente a la escala de Administración General/Especial.

Un puesto de Jefatura de Servicio de Subvenciones y Régimen Interno, perteneciente a la escala de Administración General/Especial.

Un puesto de Jefatura de Servicio de Dinamización de Colectivos y Desarrollo Municipal, perteneciente a la escala de Administración General/Especial.

Un puesto de Jefatura de Servicios Primarios, perteneciente a la escala de Administración Especial.

Un puesto de Jefatura de Servicio de Servicios Públicos, perteneciente a la escala de Administración Especial.

Un puesto de Jefatura de Servicio de Seguridad: Sancionadores, Vados y Transportes, perteneciente a la escala de Administración General/Especial.

Un puesto de Jefatura de Servicio de Servicios Sociales-Área de Promoción de La Autonomía Personal, perteneciente a la escala de Administración Especial.

Un puesto de Jefatura de Sección de Gestión Presupuestaria, Control Financiero, Auditoría y Contabilidad, perteneciente a la escala de Administración General/Especial.

Un puesto de Jefatura de Sección de Gestión Fiscalización de Gastos e Ingresos, perteneciente a la escala de Administración General/Especial.

Un puesto de Jefatura de Sección de Aperturas, perteneciente a la escala de Administración General.

Un puesto de Jefatura de Sección de Administración Electrónica y Calidad, perteneciente a la escala de Administración Especial.

Un puesto de Jefatura de Sección de Informática y TICS, perteneciente a la escala de Administración Especial.

Un puesto de Jefatura de Sección de Atención Ciudadana, perteneciente a la escala de Administración General.

Un puesto de Jefatura de Sección de Registros y Transparencia, perteneciente a la escala de Administración General.

Un puesto de Jefatura de Sección de Servicios Jurídicos, perteneciente a la escala de Administración Especial.

Un puesto de Jefatura de Sección de Responsabilidad Patrimonial, perteneciente a la escala de Administración General/Especial.

Un puesto de Jefatura de Sección de Contratación Administrativa, perteneciente a la escala de Administración Especial.

Un puesto de Jefatura de Sección de Contratos Menores y Apoyo Económico a la Contratación, perteneciente a la escala de Administración Especial.

Un puesto de Adjunto Jefatura de Servicio de RR. HH., perteneciente a la escala de Administración General/Especial.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Santa Lucía de Tirajana, 13 de marzo de 2023.–El Alcalde, Francisco José García López.

  • Resolución de 7 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Burgos, de corrección de errores de la de 9 de febrero de 2023, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.

Advertido error en la Resolución de 9 de febrero de 2023, del Ayuntamiento de Burgos, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 53, de 3 de marzo de 2023, se procede a su rectificación:

En la página 31857, donde dice:

«Seis puestos de Bombero Conductor, cinco puestos de Cabo de Prevención, seis puestos de Cabo de Intervención, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala B, Servicios Especiales, clase B, Extinción de Incendios, grupo C, subgrupo C1».

Debe decir:

«Seis puestos de Bombero Conductor, cuatro puestos de Cabo de Prevención, seis puestos de Cabo de Intervención, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala B, Servicios Especiales, clase B, Extinción de Incendios, grupo C, subgrupo C1.»

Burgos, 7 de marzo de 2023.–La Teniente de Alcalde, Nuria Barrio Marina.