OFERTA EMPLEO PUBLICO: Funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional
OFERTA EMPLEO PUBLICO: Funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional
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PERSONAL FUNCIONARIO DE ADMINISTRACIÓN LOCAL CON HABILITACIÓN DE CARÁCTER NACIONAL
- Orden HFP/357/2023, de 9 de abril, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas de las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema de promoción interna, a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Orden HFP/1332/2022, de 23 de diciembre.
En cumplimiento de lo dispuesto en la base 11 de la Orden HFP/1332/2022 de 23 de diciembre de 2022, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Intervención Tesorería, categoría superior, de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional (BOE de 30 de diciembre de 2022) resuelvo:
Primero.
Finalizado el plazo de subsanación de instancias, declarar aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas.
La lista definitiva de aspirantes admitidos, la cual figura como anexo I, se expondrá en el Instituto Nacional de Administración Pública (calle Atocha, 106), en el Portal de Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/) y en la sede electrónica del Instituto Nacional de Administración Pública (https://sede.inap.gob.es).
Segundo.
Publicar en el «Boletín Oficial del Estado» la relación de aspirantes excluidos a que se refiere el apartado anterior, con indicación de la causa de exclusión, la cual figura como anexo II de esta Orden.
Tercero.
Contra la presente Orden podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Ministra de Hacienda y Función Pública en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. En el caso de interponer un recurso de reposición, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio administrativo.
Madrid, 9 de abril de 2023.–La Ministra de Hacienda y Función Pública, P.D. (Orden HFP/1500/2021, de 29 de diciembre), la Directora del Instituto Nacional de Administración Pública, Consuelo Sánchez Naranjo.
ANEXO II
Acceso a la Subescala de Intervención Tesorería, categoría superior de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional
(Orden HFP/1332/2022 de 23 de diciembre de 2022. BOE de 30 de diciembre de 2022)
Relación definitiva de excluidos
CRD | DNI | Nombre completo | Causa exclusión |
***1749** | COBAS GARABAL, MARÍA. | O | |
***5374** | JUAN GIMÉNEZ, ADELA DE. | O | |
***6070** | LOSADA LÓPEZ, SUSANA. | H | |
***1206** | MESA PÉREZ, CRISTÓBAL. | O | |
***8523** | OLEA RENGIFO, LEOPOLDO. | O | |
***4965** | RAMÍREZ PENADO DE LEÓN, MARTA. | N, Ñ | |
CRD | ***6794** | SEARA MORO, DAVID. | O |
***8358** | SERRANO FERNÁNDEZ, VICTORIA. | O | |
***7543** | TOMÁS GELABERT, ANTONIO. | Ñ | |
***9809** | VAAMONDE JUANATEY, SANTIAGO. | N |
Causas de exclusión:
H: No reúne o no acredita la condición de familia numerosa mediante el correspondiente título actualizado.
N: No especifica en su solicitud de participación si optan por la prueba de aptitud o por el concurso de méritos o por ambas. Base 3 *.
Ñ: No pertenece a la Subescala de Secretaría/Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional. Base 6.1.5) *
O: No tiene dos años de antigüedad de servicio activo en la Subescala de Secretaría/Intervención-Tesorería, categoría de entrada, computados a partir de la publicación del nombramiento en el «Boletín Oficial del Estado», de conformidad con el artículo 20 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional. Base 6.1.6) *.
* Apartados correspondientes a la Orden HFP/1332/2022 de 23 de diciembre de 2022, publicadas en el «Boletín Oficial del Estado» n.º 313, de fecha 30 de diciembre de 2022.
- Orden HFP/361/2023, de 9 de abril, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas de las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema de promoción interna, a la Subescala de Secretaría, categoría Superior, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden HFP/1331/2022, de 23 de diciembre.
En cumplimiento de lo dispuesto en la base 11 de la Orden HFP/1331/2022, de 23 de diciembre de 2022, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría, categoría Superior, de la escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional (BOE de 30 de diciembre de 2022) resuelvo:
Primero.
Finalizado el plazo de subsanación de instancias, declarar aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas.
La lista definitiva de aspirantes admitidos, la cual figura como anexo I, se expondrá en el Instituto Nacional de Administración Pública (calle Atocha, 106), en el Portal de Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/) y en la sede electrónica del Instituto Nacional de Administración Pública (https://sede.inap.gob.es).
Segundo.
Publicar en el «Boletín Oficial del Estado» la relación de aspirantes excluidos a que se refiere el apartado anterior, con indicación de la causa de exclusión, la cual figura como anexo II de esta orden.
Tercero.
Contra la presente orden podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Ministra de Hacienda y Función Pública en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. En el caso de interponer un recurso de reposición, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio administrativo.
Madrid, 9 de abril de 2023.–La Ministra de Hacienda y Función Pública, P. D. (Orden HFP/1500/2021, de 29 de diciembre), la Directora del Instituto Nacional de Administración Pública, Consuelo Sánchez Naranjo.
ANEXO II
Acceso a la subescala de Secretaría, categoría Superior, de la escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
(Orden HFP/1331/2022 de 23 de diciembre de 2022. BOE de 30 de diciembre de 2022)
Relación definitiva de excluidos
CRD | DNI | Nombre completo | Causa exclusión |
***0015** | AGUILAR MUÑOZ, EDUARDO | O | |
***7901** | ARRUFAT VILAGINÉS, MARIA ALBA | O | |
***8405** | FERNANDEZ MARIN, JOSE ANTONIO | O | |
CRD | ***4386** | MOLINA SOLDAN, BEATRIZ ROCIO | G |
***5557** | MONTERO TINEO, ILDEFONSO | O | |
***2138** | MOTA SANCHEZ, MARIA MAR | Ñ | |
***1362** | ORTUÑO SANCHEZ, JESUS | O | |
***9084** | PEREZ AFONSO, MIRIAM | N | |
***2092** | PUIG PEREZ, MARIA | O | |
***9017** | RINCON MORA, BEATRIZ | N, Ñ | |
***2832** | RODRIGUEZ DE VICENTE-TUTOR, MIGUEL | H | |
***1826** | SANCHEZ GONZALEZ, JUAN FRANCISCO | O | |
***9647** | SELMA PENALVA, BEATRIZ | N | |
***3525** | VICENS PONS, MARIA MAGDALENA | O |
Causas de exclusión:
G: No reúne o no acredita la condición legal de persona con discapacidad.
H: No reúne o no acredita la condición de familia numerosa mediante el correspondiente título actualizado.
N: No especifica en su solicitud de participación si optan por la prueba de aptitud o por el concurso de méritos o por ambas. Base 3*.
Ñ: No pertenece a la subescala de Secretaría, categoría de Entrada, de la escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional. Base 6.1.5)*.
O: No tiene dos años de antigüedad de servicio activo en la subescala de Secretaría, categoría de Entrada, computados a partir de la publicación del nombramiento en el «Boletín Oficial del Estado», de conformidad con el artículo 20 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional. Base 6.1.6)*.
* Apartados correspondientes a la Orden HFP/1331/2022 de 23 de diciembre de 2022, publicadas en el «Boletín Oficial del Estado» número 313, de fecha 30 de diciembre de 2022.
- Orden HFP/362/2023, de 5 de abril, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo en el marco de la estabilización del empleo temporal, a la subescala de Secretaría-Intervención, para el acceso a la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocado por Orden HFP/1330/2022, de 29 de diciembre.
En cumplimiento de lo dispuesto en la base 12.1 de la Orden HFP/1330/2022, de 29 de diciembre, por la que se convoca el proceso selectivo en el marco de la estabilización del empleo temporal, a la subescala de Secretaría-Intervención, de la escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional (BOE de 30 de diciembre de 2022), resuelvo:
Primero.
Finalizado el plazo de presentación de instancias, declarar aprobadas las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas al citado proceso selectivo.
La lista provisional de personas aspirantes admitidas, la cual figura como anexo I, se expondrá en el Instituto Nacional de Administración Pública (calle Atocha, 106), en el Portal de Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/) y en la sede electrónica del Instituto Nacional de Administración Pública (https://sede.inap.gob.es).
Segundo.
Publicar, en el «Boletín Oficial del Estado», la relación de personas aspirantes excluidas a que se refiere el apartado anterior, con indicación de la causa de exclusión, la cual figura como anexo II de esta orden. En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse la subsanación en tiempo y forma, las personas aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran recogidas en la relación de personas aspirantes excluidas, sino que además sus nombres constan en la relación de personas aspirantes admitidas.
Tercero.
Tanto las personas aspirantes excluidas como las omitidas por no figurar en las listas de personas aspirantes admitidas ni en la de personas aspirantes excluidas disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o la omisión simultánea en las dos listas.
Las personas aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión u omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.
Concluido ese plazo se hará pública la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas. Dicha lista se expondrá en los mismos lugares que se indican en el apartado primero y segundo de esta orden.
Madrid, 5 de abril de 2023.–La Ministra de Hacienda y Función Pública, P. D. (Orden HFP/1500/2021, de 29 de diciembre), la Directora del Instituto Nacional de Administración Pública, Consuelo Sánchez Naranjo.
ANEXO II
En el marco de la estabilización de empleo temporal, a la subescala de Secretaría-Intervención, de la escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
(Orden HFP/1330/2022, de 29 de diciembre, BOE de 30 de diciembre de 2022)
Relación provisional de personas aspirantes excluidas
CRD | NIF | Nombre completo | Causa exclusión |
***0204** | ALBA DOMENECH, EDUARDO. | H | |
***2833** | ALVARO RUBIO, FERNANDO. | M | |
***9847** | AMOR CAÑADAS, CELSO JAVIER. | S | |
***0723** | ANDREU MATEOS, MARIA. | S | |
***8506** | ANTUÑA CARBALLES, MARIA ROSA. | S | |
***8834** | ARCAS NOGALES, LAMIA. | A | |
***0209** | ARIAS BALSALOBRE, MATILDE ANA. | H, I, S | |
***4932** | ARIAS FERNANDEZ, MARIA AZALIA. | S | |
***8928** | AYALA ANDRES, JESUS JAVIER. | S | |
***1651** | BAGUENA PEREZ, PALOMA. | S | |
***1779** | BAO DEL VALLE, SANDRA. | S | |
***1005** | BARTOLOME MONTERO, GUILLERMO. | S | |
CRD | ***4478** | BENAVENTE SANCHEZ, CARMEN. | G, L, T |
***9109** | BERRIDI SOLLA, FELIX. | S | |
***1928** | BES TOMAS, JAIME. | S | |
***1933** | BONILLO BUENO, LETICIA MARIA. | S | |
***0053** | BUIRA MIR, MARIA. | S | |
***6138** | CABALLERO COSTA, EVA MARIA. | S | |
***6138** | CABALLERO COSTA, MARIA SOLEDAD. | S | |
***4375** | CAMARA CEDEIRA, ROSARIO DEL PILAR. | S | |
***5002** | CANO LEAL, JOSE LUIS. | S | |
***6190** | CARRASCO GARRE, MARIA DEL CARMEN. | S | |
***4079** | CARRASCO MUÑOZ, MARIA CONSOLACION. | S | |
***9077** | CASALS PEREZ, ANNA. | S | |
***2030** | CAVERO ALEGRETE, BELEN. | J | |
***3309** | CHICO CARBALLAS, MAURO. | S | |
***7281** | CORRALES MEDINA, JULIO FRANCISCO. | S | |
***4281** | CORRILLERO MARTIN, LOURDES. | S | |
***9809** | COUTO LOPEZ, CRISTINA. | I | |
***1219** | CRESPO URENDEZ, JOSE DAVID. | S | |
***1186** | CRISTOBAL ARTIGAS, ALEIX. | S | |
***7300** | CUADRILLERO ALCALDE, NIEVES. | S | |
***0209** | DARIAS CASTILLA, ESTEBAN JESUS. | H,S | |
***8642** | DIEZ DIEZ, MARIA ELENA. | S | |
***9798** | DIEZ DIEZ, MARIA LUZ. | S | |
***4437** | DOCON JIMENEZ, RAFAEL. | S | |
***0314** | FERNANDEZ QUEZADA, HELENA. | S | |
***2556** | FERNANDEZ SEGURA, AGUEDA. | G, L, T | |
***7155** | FERNANDEZ TRINIDAD, MANUEL. | S | |
***7637** | FERRERO BERLANGA, ANA BELEN. | I | |
***8676** | FONT FLAJ, CARLOS VICENTE. | S | |
***1278** | FORN CODINA, JOAN. | S | |
***8189** | GALCERA BONET, BLANCA. | S | |
***9173** | GALINDO VALENTIN, LUCIA. | S | |
CRD | ***4728** | GALVEZ TRIVIÑO, JOSE ANTONIO. | G, L, T |
***8854** | GARCIA AGUILAR, MARIA PAZ. | J | |
***5443** | GARCIA FERNANDEZ, SARA. | S | |
***6375** | GARCIA GARCIA, LUCIA. | H | |
***9550** | GARCIA GARCIA, SILVIA. | S | |
***7585** | GARCIA MUÑOZ, ARACELI. | I | |
***3636** | GARCIA PAREDES, MARTA MARIA. | S | |
***1702** | GARCIA RODRIGUEZ, MARGARITA. | S | |
***0404** | GARRIDO JIMENEZ, MARIA LUZ. | A | |
***2363** | GIL PERALTA, DANIEL. | S | |
***5777** | GONZALEZ CHAMORRO, GUILLERMO. | S | |
***0798** | GONZALEZ FRONTADO, JOSEFA. | S | |
***1479** | GONZALEZ MANZANO, RAQUEL. | I | |
***1124** | GONZALEZ DEL AMO, CRISTINA. | S | |
***0354** | GOÑI TOLEDO, MARIA ANGELES. | S | |
***3373** | GRAU GARRIGA, MARIA DOLORS. | S | |
***7354** | GUTIERREZ MUÑIZ, SANTIAGO. | S | |
***9926** | HERNANDEZ GARCIA, MARIA ISABEL. | S | |
***1242** | IBARRA LIRA, JON. | S | |
***5773** | IRIGOYEN SIEN, JOAQUIN ALFREDO. | S | |
***3589** | JUAN LOPEZ, MARIA ASUNCION DE. | J | |
***2937** | LAIGLESIA GIL, JUAN LUIS DE. | S | |
***7407** | LAMBAN PENA, CARLOS. | S | |
***5003** | LAMEIRO GIL, DAVID. | S | |
***4706** | LLUZAR ALTIRRIBA, EDUARDO-FRANCISCO. | S | |
***3712** | LOPEZ BRITO, CARMEN TERESA. | S | |
***4921** | LOPEZ HERNANDEZ, FRANCISCO JAVIER. | S | |
***4794** | MACARRO RODRIGUEZ, JOSE CARLOS. | S | |
***3051** | MAESO ALBA, ENRIQUE. | S | |
***8200** | MANZANEQUE PEREZ BUSTOS, LUIS MANUEL. | S | |
***5585** | MARTIN IZQUIERDO, DANIEL. | S | |
***0074** | MARTIN SANCHEZ, ALEJANDRO. | S | |
***4200** | MARTINEZ GIL, MARIA YOLANDA. | S | |
***4614** | MARTINEZ LAHUERTA, MARTA. | S | |
***1218** | MARTINEZ MOYA, ALVARO. | J | |
***0217** | MARTINEZ PACHECO, MARIA DEL MAR. | S | |
***8746** | MEDIAVILLA MARCOS, AURORA. | I | |
***8408** | MERIDA CEBALLOS, JAIME. | H | |
***0764** | MIRALLES NAVARRO, LORENA. | S | |
***9841** | MONTOZA MARCOS, JOAQUIN. | G, L | |
***6915** | MORA DOÑATE, MARIA DE LOS LLANOS. | S | |
***6279** | MORALES GARCIA, DOLORES. | H, I, S | |
***0705** | MORENO BARTOLOME, DANIEL. | S | |
***9310** | MUDARRA SANCHEZ, ENCARNACION AURORA. | J | |
***2094** | NAVARRO ASENSIO, CRISTINA. | S | |
***9241** | NAVASQÜES MORALES, ALFONSO. | S | |
***3515** | OLIVA MANCEBO, MARIA JESUS. | S | |
***6870** | ORTIZ FERNANDEZ, AMANDA. | S | |
***8084** | PARRA DE PABLO, SARA. | S | |
***6502** | PINEDA ARANBURU, SAIOA. | S | |
***6384** | PRAT SERRANO, JON. | S | |
***7853** | QUESADA AGUILAR, JUAN SERGIO. | I | |
***0563** | RAMIREZ GOMEZ, PEDRO LUIS. | S | |
***6350** | RAMOS MATEOS, MARIA JOSE. | S | |
***0676** | REGUEIRO MIRA, FRANCISCO. | S | |
***6395** | RIVAS MACIAN, MARIA PILAR. | J, L | |
***3655** | RODRIGUEZ MIGUEL, MARIA SARA. | S | |
***1170** | ROJO ALGUACIL, MARIA DEL CARMEN. | S | |
***8946** | ROVIRA RODRIGUEZ, TERESA. | S | |
***0450** | SACRISTAN ROMERO, FRANCISCO. | I | |
***7155** | SAN PEDRO LOPEZ, MIRIAM. | H, I, L | |
***7956** | SANTAMARIA SASTRE, DAVID. | S | |
***1971** | SECO OLMEDO, MARIA DEL PILAR. | A | |
***5066** | SENRA JIMENEZ, MARIA DEL CARMEN. | S | |
CRD | ***9756** | SENTIS FREIXINET, ANNA. | G, L |
***1924** | SERRA ORENSANZ, JOSE LUIS. | G, L | |
***1901** | SERRANO PAYAN, RUBEN. | S | |
***5234** | SOMOZA MARTINEZ, BERTA EUGENIA. | J | |
***8059** | SORIANO GRACIA, ANA ISABEL. | S | |
***0414** | SOTO MARTINEZ, ESAU. | S | |
***9981** | TUYA MANZANERA, MARIA JOSEP. | S | |
***5048** | VALLES SOTO, MARIA DOLORES. | S | |
***2083** | VEGA PINO, RAQUEL MARIA. | S | |
***7012** | VILLARROEL ARROYO, ANTONIO. | S | |
***3369** | VINYES I GARCIMARTIN, JAUME. | H, I, L | |
***3335** | ZAMBRANO FERNANDEZ, MARIA VICTORIA. | S | |
***0090** | ZUBIZARRETA ELICEGUI, MIGUEL. | G, L, T | |
***7429** | ZUERAS ALVAREZ, MARIA DEL MAR. | S | |
***5708** | ZUÑIGA MARTIN, MARIA DEL CARMEN. | S |
Causas de exclusión
A. No está comprendido entre los límites de edad. Base 7.1.3)*.
G. No reúne o no acredita la condición legal de persona con discapacidad.
H. No es o no acredita ser demandante de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria.
I. No tiene o no acredita rentas inferiores, al Salario Mínimo Interprofesional.
J. No reúne o no acredita la condición de familia numerosa mediante el correspondiente título actualizado.
L. No ha sido posible la verificación de los datos en la Plataforma de Intermediación de Datos de las Administraciones Públicas.
M. No consiente verificación por el órgano gestor de la consulta de la renta en la Agencia Estatal de Administración Tributaria y no anexa certificado de declaración presentada del impuesto sobre la renta de las personas físicas.
S. No especifica en su solicitud de participación si opta por el sistema de concurso-oposición, concurso o por ambas. Base 3*.
T. No se ha podido comprobar la vigencia del título o resolución presentada de discapacidad o familia numerosa.
* Apartados correspondientes a la Orden HFP/1330/2022, de 29 de diciembre, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» n.º 313, de fecha 30 de diciembre de 2022.
- Orden HFP/363/2023, de 5 de abril, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo en el marco de la estabilización de empleo temporal, a la subescala de Secretaría, categoría de Entrada, para el acceso a la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocado por Orden HFP/1328/2022, de 23 de diciembre.
En cumplimiento de lo dispuesto en la base 12.1 de la Orden HFP/1328/2022, de 23 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso libre a la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional (BOE de 30 de diciembre de 2022) resuelvo:
Primero.
Finalizado el plazo de presentación de instancias, declarar aprobadas las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas a las citadas pruebas selectivas.
La lista provisional de personas aspirantes admitidas, la cual figura como anexo I, se expondrá en el Instituto Nacional de Administración Pública (calle Atocha, 106), en el Portal de Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/) y en la sede electrónica del Instituto Nacional de Administración Pública (https://sede.inap.gob.es).
Segundo.
Publicar, en el «Boletín Oficial del Estado», la relación de personas aspirantes excluidas a que se refiere el apartado anterior, con indicación de la causa de exclusión, la cual figura como anexo II de esta orden. En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse la subsanación en tiempo y forma, las personas aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran recogidos en la relación de personas aspirantes excluidas, sino que además sus nombres constan en la relación de personas aspirantes admitidas.
Tercero.
Tanto las personas aspirantes excluidas como las omitidas por no figurar en las listas de admitidas ni en la de excluidas disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o la omisión simultánea en las dos listas.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión u omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.
Concluido ese plazo se hará pública la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas. Dicha lista se expondrá en los mismos lugares que se indican en el apartado primero y segundo de esta orden.
Madrid, 5 de abril de 2023.–La Ministra de Hacienda y Función Pública, P. D. (Orden HFP/1500/2021, de 29 de diciembre), la Directora del Instituto Nacional de Administración Pública, Consuelo Sánchez Naranjo.
ANEXO II
En el marco de la estabilización de empleo temporal, a la subescala de Secretaría, categoría de Entrada, de la escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
(Orden HFP/1328/2022, de 23 de diciembre. BOE número 313, de 30 de diciembre de 2022)
Relación provisional de personas aspirantes excluidas
CRD | DNI | Apellidos y nombre | Causas de exclusión |
***2833** | ALVARO RUBIO, FERNANDO | M | |
***7710** | ARES OTERO, PAULA | S | |
***0209** | ARIAS BALSALOBRE, MATILDE ANA | H, I, S | |
***4932** | ARIAS FERNANDEZ, MARIA AZALIA | S | |
***7416** | ARROYO BEAS, MARIA DEL CARMEN | S | |
***0100** | ASTARLOA GARCIA, JOSE MARIA | S | |
***3180** | BACARIZO GONZALO, JAVIER | S | |
***5300** | BENITEZ MARTIN, ANTONIO FERNANDO | S | |
***8004** | BERNARDO FERNANDEZ, EDUARDO | S | |
***8687** | BESA RECASENS, MARIA ANTONIA | S | |
***1933** | BONILLO BUENO, LETICIA MARIA | S | |
***5496** | CABAÑAS CABAÑAS, MARIA TERESA | S | |
***1762** | CASAL SANJURJO, EVA MARIA | S | |
***8467** | CEJUDO OSTALE, MARIA JOSE | H, I | |
***3309** | CHICO CARBALLAS, MAURO | S | |
***9032** | CLARIA VILA, ANNA | S | |
***4855** | CORRAL FLEMING, ALEJANDRO DEL | S | |
***7281** | CORRALES MEDINA, JULIO FRANCISCO | S | |
***0209** | DARIAS CASTILLA, ESTEBAN JESUS | H, S | |
***2880** | ESTARELLAS PASCUAL, MARIA DEL MAR | S | |
***2647** | ESTEVE VILA, MARIA ASUNCION | S | |
***0314** | FERNANDEZ QUEZADA, HELENA | S | |
***7155** | FERNANDEZ TRINIDAD, MANUEL | S | |
***7637** | FERRERO BERLANGA, ANA BELEN | I | |
***7585** | GARCIA MUÑOZ, ARACELI | I | |
***8954** | GARCIA MUÑOZ, FELIPE ALFONSO | S | |
***3636** | GARCIA PAREDES, MARTA MARIA | S | |
***8508** | GARCIA RUIZ, OLGA | S | |
***8197** | GARRIDO INSUA, MARTA | J | |
***5350** | GARRIDO RUANO, SAGRARIO | S | |
***8110** | GOMAR MORANT, RUBEN | S | |
***6257** | GOMEZ GOMEZ, MARIA LUISA | G, L | |
***9725** | GOMEZ SALVA, JOSE | S | |
***5777** | GONZALEZ CHAMORRO, GUILLERMO | S | |
***1479** | GONZALEZ MANZANO, RAQUEL | M, S | |
***0894** | GONZALEZ PEREZ, MARIA ALBA | S | |
***1242** | IBARRA LIRA, JON | S | |
***7639** | JAIME ANSON, ANTONIO | S | |
***3589** | JUAN LOPEZ, MARIA ASUNCION DE | J | |
***2937** | LAIGLESIA GIL, JUAN LUIS DE | S | |
***3712** | LOPEZ BRITO, CARMEN TERESA | S | |
***2886** | MALAGON BUJALANCE, PAULA | H, I | |
***2384** | MARCELINO REPRESAS, CRISTIAN | S | |
****1193* | MARES, DILAN ALEJANDRO | C, S | |
***6849** | MARIN MARTINEZ, JUAN FRANCISCO | S | |
***5585** | MARTIN IZQUIERDO, DANIEL | S | |
***5789** | MARTINEZ MARIN, JUAN CARLOS | J | |
***4502** | MARTORELL JORBA, JORDI | S | |
***7010** | MAS MUÑOZ, CARME | S | |
***8408** | MERIDA CEBALLOS, JAIME | H | |
***9073** | MODENES MERINO, ESTER | S | |
***2895** | MOLINA ALMAGRO, CLARA | S | |
***6915** | MORA DOÑATE, MARIA DE LOS LLANOS | S | |
***6279** | MORALES GARCIA, DOLORES | H, I, S | |
***3955** | MOURELLE CILLERO, JOSE ANTONIO | S | |
***6225** | NAYA LOPEZ, ENRIQUE FERNANDO | S | |
***1365** | NEVADO PULIDO, ANA ROSA | S | |
***3515** | OLIVA MANCEBO, MARIA JESUS | S | |
***6870** | ORTIZ FERNANDEZ, AMANDA | S | |
***6477** | ORTS PECHUAN, JOSE VICENTE | J, L | |
***3105** | PALACIOS GAMERO, BLANCA | J | |
***9350** | PALAO VALVERDE, MARIA ZORAIDA | S | |
***2661** | PEREZ CEJUELA LORENTE, JOSE LUIS | S | |
***8526** | POZO PITEL, FRANCISCO EUGENIO | S | |
***6350** | RAMOS MATEOS, MARIA JOSE | H, S | |
***0450** | SACRISTAN ROMERO, FRANCISCO | I | |
***7829** | SANCHEZ DE PALACIO, BEATRIZ | S | |
***6416** | SANPERE HERRERO, MARIA | S | |
***4100** | SANTOS HUERTOS, JUAN FRANCISCO | S | |
***8059** | SORIANO GRACIA, ANA ISABEL | S | |
***0414** | SOTO MARTINEZ, ESAU | S | |
***5661** | TOYOS DEL COZ, SILVIA | S | |
***5048** | VALLES SOTO, MARIA DOLORES | S | |
***9136** | VIERA DOMINGUEZ, MARIANO | S | |
***7429** | ZUERAS ALVAREZ, MARIA DEL MAR | S |
Causas de exclusión:
C: No posee la nacionalidad exigida en la convocatoria (base 7.1.1 *).
G: No reúne o no acredita la condición legal de persona con discapacidad.
H: No es o no acredita ser demandante de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria (estar inscrito antes del 11 de octubre de 2022).
I: No tiene o no acredita rentas inferiores, al Salario Mínimo Interprofesional.
J: No reúne o no acredita la condición de familia numerosa mediante el correspondiente título actualizado.
L: No ha sido posible la verificación de los datos en la Plataforma de Intermediación de Datos de las Administraciones Públicas.
M: No consiente verificación por el órgano gestor de la consulta de la renta en la Agencia Estatal de Administración Tributaria y no anexa certificado de la declaración presentada del impuesto sobre la renta de las personas físicas.
S: No especifica en su solicitud de participación si optan por el sistema de concurso-oposición, concurso o por ambas. Anexo III.*
* Apartados correspondientes a la Orden HFP/1328/2022, de 23 de diciembre, publicadas en el «Boletín Oficial del Estado» número 313, de fecha 30 de diciembre de 2022.
- Orden HFP/364/2023, de 5 de abril, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo en el marco de la estabilización del empleo temporal, a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, para el acceso a la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocado por Orden HFP/1329/2022, de 29 de diciembre.
En cumplimiento de lo dispuesto en la base 12.1 de la Orden HFP/1329/2022, de 29 de diciembre, por la que se convoca el proceso selectivo en el marco de la estabilización del empleo temporal, a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, de la escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional (BOE de 30 de diciembre de 2022) resuelvo:
Primero.
Finalizado el plazo de presentación de instancias, declarar aprobadas las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas al citado proceso selectivo.
La lista provisional de personas aspirantes admitidas, la cual figura como anexo I, se expondrá en el Instituto Nacional de Administración Pública (calle Atocha, 106), en el Portal de Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/) y en la sede electrónica del Instituto Nacional de Administración Pública (https://sede.inap.gob.es).
Segundo.
Publicar, en el «Boletín Oficial del Estado», la relación de personas aspirantes excluidas a que se refiere el apartado anterior, con indicación de la causa de exclusión, la cual figura como anexo II de esta orden. En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse la subsanación en tiempo y forma, las personas aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran recogidas en la relación de personas aspirantes excluidas, sino que además sus nombres constan en la relación de personas aspirantes admitidas.
Tercero.
Tanto las personas aspirantes excluidas como las omitidas por no figurar en las listas de personas aspirantes admitidas ni en la de personas aspirantes excluidas disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o la omisión simultánea en las dos listas.
Las personas aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión u omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.
Concluido ese plazo se hará pública la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas. Dicha lista se expondrá en los mismos lugares que se indican en el apartado primero y segundo de esta orden.
Madrid, 5 de abril de 2023.–La Ministra de Hacienda y Función Pública, P. D. (Orden HFP/1500/2021, de 29 de diciembre), la Directora del Instituto Nacional de Administración Pública, Consuelo Sánchez Naranjo.
ANEXO II
En el marco de la estabilización de empleo temporal, a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, de la escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
(Orden HFP/1329/2022, de 29 de diciembre. BOE de 30 de diciembre de 2022)
Relación provisional de personas aspirantes excluidas
CRD | DNI | Nombre completo | Causas de exclusión |
***0188** | ALCALDE ALCALDE, ELIAS DE ANDRES | H, I, L, S | |
***8410** | ALONSO HERRERA, ISABEL KENIA | S | |
CRD | ***9704** | ALVAREZ RIOS, VANESSA | G, L |
***9847** | AMOR CAÑADAS, CELSO JAVIER | S | |
***8617** | AYUSO SOLANA, ISABEL | J, L | |
***9109** | BERRIDI SOLLA, FELIX | S | |
***8687** | BESA RECASENS, MARIA ANTONIA | S | |
***1933** | BONILLO BUENO, LETICIA MARIA | S | |
***5220** | CARMONA GARCIA, VIRGINIA | J, L | |
***1762** | CASAL SANJURJO, EVA MARIA | S | |
***9077** | CASALS PEREZ, ANNA | S | |
***8467** | CEJUDO OSTALE, MARIA JOSE | H, I | |
***1506** | CHECA BARRANCO, JUANA MARIA | S | |
***9032** | CLARIA VILA, ANNA | S | |
***7680** | COBOS NAVARRO, FRANCISCO JOSE | H, I, L | |
***0685** | CONTRERAS TRICAS, ISABEL | S | |
***0209** | DARIAS CASTILLA, ESTEBAN JESUS | H, S | |
***3931** | DIEZ GARCIA, JUAN LUIS | H, I, S | |
***4365** | DIOS IBARLUCEA, LUIS ANGEL DE | S | |
***9848** | ESTELLE PADRON, SANDRA LETICIA | S | |
***2647** | ESTEVE VILA, MARIA ASUNCION | S | |
***6708** | FERNANDEZ PERMUY, LAURA | J, L | |
***7155** | FERNANDEZ TRINIDAD, MANUEL | S | |
***7637** | FERRERO BERLANGA, ANA BELEN | I | |
***0759** | GALBANY ARRABAL, SARA | J, L | |
***8224** | GARCIA ALVAREZ, RAUL | S | |
***6497** | GARCIA FERNANDEZ, JOSE ANGEL | S | |
***7585** | GARCIA MUÑOZ, ARACELI | I | |
***5350** | GARRIDO RUANO, SAGRARIO | S | |
***6043** | GOMEZ GAVIRA, PABLO | S | |
CRD | ***6257** | GOMEZ GOMEZ, MARIA LUISA | G, L |
***9725** | GOMEZ SALVA, JOSE | S | |
***7446** | GONZALEZ LOPEZ, NESTOR TOMAS | S | |
***1479** | GONZALEZ MANZANO, RAQUEL | I, S | |
***1242** | IBARRA LIRA, JON | S | |
***8224** | IGLESIAS CASTILLA, MARIA DEL CARMEN | S | |
***0369** | INFANTE CABALLERO, ALBERTO | G, L, S | |
***4007** | IZQUIERDO SANCHEZ, FERNANDO | J, L | |
***1596** | JAUME BOYERAS, MARGALIDA | J, L | |
***2937** | LAIGLESIA GIL, JUAN LUIS DE | S | |
***6774** | LOPEZ SERRANO, VICTORIA | J, L | |
***8267** | LOPEZ-PARA URQUIJO, SUSANA | S | |
***3515** | LOZANO RAMON, MARIA | S | |
***4794** | MACARRO RODRIGUEZ, JOSE CARLOS | S | |
***9758** | MANJON CABEZA SUBIRAT, MARIA DEL PILAR | J, L, S | |
****1193* | MARES, DILAN ALEJANDRO | C, S | |
***9000** | MARTIN MARTIN, PABLO EMILIO | J, L | |
***0074** | MARTIN SANCHEZ, ALEJANDRO | S | |
***1218** | MARTINEZ MOYA, ALVARO | J | |
***4081** | MARTINEZ ROMERO, MARIA VICTORIA | S | |
***4502** | MARTORELL JORBA, JORDI | S | |
***7010** | MAS MUÑOZ, CARME | S | |
***8746** | MEDIAVILLA MARCOS, AURORA | I | |
***9714** | MENDEZ VIDAL, ALFONS XAVIER | S | |
***0764** | MIRALLES NAVARRO, LORENA | S | |
***1745** | MOLINA NIEVAS, JUDIT | S | |
***5089** | MONTESINO DE TERRY, MARIA DEL PILAR | S | |
***6915** | MORA DOÑATE, MARIA DE LOS LLANOS | S | |
***6279** | MORALES GARCIA, DOLORES | H, I, S | |
***9310** | MUDARRA SANCHEZ, ENCARNACION AURORA | J | |
***9241** | NAVASQÜES MORALES, ALFONSO | S | |
***6225** | NAYA LOPEZ, ENRIQUE FERNANDO | S | |
***2675** | ORTEGA OTERO, YOLANDA | S | |
***3105** | PALACIOS GAMERO, BLANCA | J | |
***9350** | PALAO VALVERDE, MARIA ZORAIDA | S | |
***2572** | PARRA CAMPANON, ISMAEL DAVID | G, L, S | |
***0907** | PELETEIRO DIAZ, IRIA | J, L | |
***5887** | PEREZ MEDEROS, LIDIA CRISTINA | S | |
***5663** | PEREZ PEDROSA, ALEJANDRA | S | |
***5775** | PLANA AUMATELL, SONIA | J, L | |
***2027** | POLONIO GONZALEZ, ROSARIO | S | |
***8526** | POZO PITEL, FRANCISCO EUGENIO | S | |
***2069** | PRADOS SANCHEZ, ANTONIO | J, L | |
***6219** | PURAS BRACERAS, ELVIRA SOFIA | S | |
***6350** | RAMOS MATEOS, MARIA JOSE | S | |
***3419** | REY RODRIGUEZ, LAURA | S | |
***8650** | RIVERO CAÑADAS, PATRICIA | S | |
***8548** | RODRIGUEZ TORRES, SERGIO | I, S | |
***7662** | ROSA OREJUELA, ANGEL DAVID | H, S | |
***7944** | RUIZ GOMEZ, ANA SARA | S | |
***0450** | SACRISTAN ROMERO, FRANCISCO | I | |
***5711** | SANTOS MANSO, JUAN ANTONIO DE | I | |
***4766** | SERRA SERRA, PABLO CRISTOBAL | J | |
***8059** | SORIANO GRACIA, ANA ISABEL | S | |
***0414** | SOTO MARTINEZ, ESAU | S | |
***5583** | TELLO SANCHEZ, JUAN ANTONIO | S | |
***7025** | TORRE RUS, DOLORES DE LA | A | |
***9490** | TORRE SANTANO, AURORA MARIA DE LA | I, L, S | |
***5661** | TOYOS DEL COZ, SILVIA | S | |
***9389** | URDA PALOMINO, JULIO ANGEL | S | |
***8169** | VALVERDE CABALLERO, MARIA MERCEDES | G, L | |
***2083** | VEGA PINO, RAQUEL MARIA | S | |
***3879** | VILCHES ROCA, HERMINIA | J, L | |
***3103** | YANEZ ROSALES, MIGUEL ANTONIO | S | |
***0090** | ZUBIZARRETA ELICEGUI, MIGUEL | G, L, T |
Causas de exclusión:
A: No está comprendido entre los límites de edad. Base 7.1.3)*.
C: No posee la nacionalidad exigida en la convocatoria. Base 7.1.1)*.
G: No reúne o no acredita la condición legal de persona con discapacidad.
H: No es o no acredita ser demandante de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria.
I: No tiene o no acredita rentas inferiores, al Salario Mínimo Interprofesional.
J: No reúne o no acredita la condición de familia numerosa mediante el correspondiente título actualizado.
L: No ha sido posible la verificación de los datos en la Plataforma de Intermediación de Datos de las Administraciones Públicas.
M: No consiente verificación por el órgano gestor de la consulta de la renta en la Agencia Estatal de Administración Tributaria y no anexa certificado de declaración presentada del impuesto sobre la renta de las personas físicas.
S: No especifica en su solicitud de participación si opta por el sistema de concurso-oposición, concurso o por ambas. Base 3*.
T: No se ha podido comprobar la vigencia del título o resolución presentada de discapacidad o familia numerosa.
* Apartados correspondientes a la Orden HFP/1329/2022, de 29 de diciembre, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 313, de fecha 30 de diciembre de 2022.
- Resolución de 5 de abril de 2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.
De conformidad con lo dispuesto en el apartado sexto del artículo 92 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, así como en el artículo 46 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y en uso de las competencias conferidas en el Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, esta Dirección General acuerda publicar, en extracto, la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación del puesto convocado por la Presidencia de la Generalitat, para la provisión, mediante el sistema de libre designación, del puesto de interventor o interventora de la Diputación Provincial de Castellón, reservado a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional y relacionado en el anexo, con arreglo a las siguientes
Bases
Primera.
El puesto de trabajo que se anuncia podrá ser solicitado por el personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la Subescala, y en su caso categoría, a que está reservado.
No podrá concurrir a la convocatoria el personal funcionario que se encuentren en las situaciones previstas en el artículo 36.2.a), b) y c) del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
Segunda.
Los interesados dirigirán su solicitud a la Corporación convocante, dentro de los quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», acompañando a la solicitud la documentación acreditativa de reunir los requisitos para su desempeño, en los términos que figuren en la convocatoria.
Tercera.
Los aspirantes deberán sujetarse a las bases de la convocatoria publicadas íntegramente en el diario oficial indicado en el anexo.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante esta Dirección General, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en los artículos 10.1.i) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.
Madrid, 5 de abril de 2023.–La Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.
ANEXO
Corporación: Diputación Provincial de Castellón.
Denominación del puesto: Interventor.
Complemento específico anual: 36.561,93 euros.
Requisitos de los aspirantes: Ser funcionario de administración local, con habilitación de carácter nacional perteneciente a la subescala de Intervención Tesorería, categoría superior, clase 1.ª.
Publicación íntegra de la convocatoria: Resolución de 9 de marzo de 2023, de la Presidencia de la Generalitat, por la que se da publicidad a las bases y convocatoria para la provisión, mediante el sistema de libre designación, del puesto de interventor o interventora de la Diputación Provincial de Castellón. Publicada en «Diari Oficial de la Generalitat Valenciana» de 23 de marzo de 2023.
- Resolución de 12 de abril de 2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.
De conformidad con lo dispuesto en el apartado sexto del artículo 92 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, así como en el artículo 46 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y en uso de las competencias conferidas en el Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, esta Dirección General acuerda publicar, en extracto, la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación del puesto convocado por la Dirección General de la Función Pública de Canarias, para la cobertura del puesto de trabajo denominado Vicesecretario/a General (Titular del Órgano de Apoyo al Consejo de Gobierno Insular), del Cabildo Insular de Tenerife reservado a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional y relacionado en el anexo, con arreglo a las siguientes
Bases
Primera.
El puesto de trabajo que se anuncia podrá ser solicitado por el personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la Subescala, y en su caso categoría, a que está reservado.
No podrá concurrir a la convocatoria el personal funcionario que se encuentren en las situaciones previstas en el artículo 36.2 a), b) y c) del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
Segunda.
Los interesados dirigirán su solicitud a la Corporación convocante, dentro de los quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», acompañando a la solicitud la documentación acreditativa de reunir los requisitos para su desempeño, en los términos que figuren en la convocatoria.
Tercera.
Los aspirantes deberán sujetarse a las bases de la convocatoria publicadas íntegramente en el diario oficial indicado en el anexo.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante esta Dirección General, o recurso contencioso – administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en los artículos 10.1 i) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.
Madrid, 12 de abril de 2023.–La Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.
ANEXO
Corporación: Cabildo Insular de Tenerife.
Denominación del puesto: Vicesecretario/a General (Órgano de Apoyo al Consejo de Gobierno Insular).
Complemento específico anual: 115 puntos mensuales (32.402,40 € anuales, conforme resolución complementaria del Cabildo Insular de Tenerife de fecha 10 de abril de 2023).
Requisitos de los aspirantes: Podrán participar en la convocatoria los/as funcionarios/as de carrera de la Administración Local con habilitación de carácter nacional, pertenecientes a la Subescala de Secretaría, Categoría Superior.
Publicación íntegra de la convocatoria: Resolución de 17 de marzo de 2023, por la que se da publicidad a la convocatoria y bases específicas para la provisión, mediante el sistema de libre designación, del puesto de trabajo de existencia obligatoria y de naturaleza directiva denominado Vicesecretario/a General (Titular del Órgano de Apoyo al Consejo de Gobierno Insular y al Consejero/a Secretario/a del mismo), clase primera, del Cabildo Insular de Tenerife. Publicada en Boletín Oficial de Canarias de 30 de marzo de 2023.
PERSONAL FUNCIONARIO
- Resolución de 31 de marzo de 2023, de la Diputación Provincial de León, de corrección de errores de la de 20 de marzo de 2023, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.
Advertido error en la inserción de la Resolución de 20 de marzo de 2023 de la Diputación de León, referente a la convocatoria para proveer varios puestos de trabajo por el sistema de concurso, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» núm. 77 de 31 de marzo de 2023, se procede a su rectificación:
En la página 46708, donde dice: «Cinco puestos de Jefatura de Servicio, pertenecientes a la escala de Administración general/especial, grupo A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso ordinario, reservados al personal funcionario de la Diputación Provincial de León», debe decir: «Cinco puestos de Jefatura de Servicio, pertenecientes a la escala de Administración general/especial, grupo A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso específico, reservados al personal funcionario de la Diputación Provincial de León».
En la página 46708, donde dice: «El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el “Boletín Oficial del Estado”», debe decir: «El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el “Boletín Oficial del Estado”».
León, 31 de marzo de 2023.–La Diputada Delegada de Recursos Humanos, Ana María Arias González.
- Resolución de 22 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Motril (Granada), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 35, de 21 de febrero de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Jefe del Servicio de Gestión y Recaudación (F430) del Ayuntamiento de Motril, mediante el sistema de concurso de méritos por movilidad interadministrativa, entre funcionarios de carrera, escala Habilitación de carácter nacional/Administración General; subescala: cualquier escala de la escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional/Técnica; grupo clasificación profesional A, subgrupo A1.
Asimismo, se ha publicado un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 55, de 22 de marzo de 2023.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.
Motril, 22 de enero de 2023.–La Alcaldesa, Luisa María García Chamorro.
- Resolución de 22 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Xirivella (Valencia), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 46, de 7 de marzo de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Administrativo de contratación y compras, jefe de negociado, grupo C, subgrupo C1 de naturaleza funcionarial, número 51 de la RPT, mediante el sistema de concurso de méritos abierto a otras administraciones.
Un puesto denominado personal administrativo de gestión de la información, jefe de negociado, grupo C, subgrupo C1, número 39 de la RPT, mediante el sistema de concurso de méritos interno.
Un puesto denominado personal administrativo de gestión de la información, grupo C, subgrupo C1, número 60b) de la RPT, mediante el sistema de concurso de méritos interno.
Un puesto denominado personal administrativo de educación, jefe de negociado, grupo C, subgrupo C1, número 41 de la RPT, mediante el sistema de concurso de méritos interno.
Asimismo, se ha publicado un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalitat Valenciana» número 9557, de 20 de marzo de 2023.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.
Xirivella, 22 de marzo de 2023.–El Concejal Delegado de Recursos Humanos, Proyectos Europeos, Desarrollo Local y Empleo, Francisco Roque Navarrete Martínez.
- Resolución de 24 de marzo de 2023, de la Diputación Provincial de Badajoz, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 55, de 22 de marzo de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Jefatura Negociado de Tasas perteneciente al Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz, perteneciente a la escala de Administración General, subgrupo C1/C2.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» y/o en el tablón de anuncios de la Oficina de Atención a la Ciudadanía de la Diputación de Badajoz.
Badajoz, 24 de marzo de 2023.–La Vicepresidenta Segunda y Diputada-Delegada del Área de Recursos Humanos y Régimen Interior, Virginia Borrallo Rubio.
- Resolución de 24 de marzo de 2023, de la Diputación Provincial de León, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de León» número 50, de 14 de marzo de 2023, y número 55, de 21 de marzo de 2023, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 58, de 24 de marzo de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Jefe/a de Servicio de Servicio Asistencia a Municipios (SAM), perteneciente a la escala de Administración General/Especial/habilitación de carácter nacional con destino en la Diputación de León.
Un puesto de Jefe/a de Servicio de Cooperación perteneciente a la escala de Administración General/Especial.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de León», y en la página web de la Diputación de León, en su tablón de anuncios y en su sede electrónica.
León, 24 de marzo de 2023.–La Diputada Delegada de Recursos Humanos, Ana María Arias González.
- Resolución de 24 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Arona (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 36, de veinticuatro de marzo de dos mil veintitrés, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso específico:
Un puesto de Jefe/a de Sección de Organismos Autónomos (SOA-F-01), perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, grupo A, subgrupo A1.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.
Arona, 24 de marzo de 2023.–La Teniente de Alcalde del Área de Gobierno de Hacienda y Recursos Humanos, Raquel García García.
- Resolución de 22 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Madrid), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 69, de 22 de marzo de 2023, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria para la provisión de puestos mediante concurso para el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, que se relacionan a continuación:
Puesto de Responsable de Administración de Departamento de Archivo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa grupo C, subgrupo C1.
Puesto de Responsable de Administración de Departamento de Bienestar Social, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa grupo C, subgrupo C1.
Puesto de puesto de Responsable de Administración de Calidad y Unidad de Información,a la escala de Administración General, subescala Administrativa grupo C, subgrupo C1.
Puesto de puesto de Encargado/a General de Vía Pública y Mantenimiento, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales/personal de oficios, grupo C, subgrupo C2.
Puesto de puesto de Jefe/a de Área de Deportes, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica/Superior, grupo A, subgrupo A1.
Puesto de puesto de Responsable de Administración de Deportes, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa grupo C, subgrupo C1.
Puesto de puesto de Jefe/a de Coordinador/a General de Inspección, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica/Superior, grupo A, subgrupo A1.
Puesto de Coordinador/a de Convenios y Valoraciones, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica/Media, grupo A, subgrupo A2.
Puesto de Responsable de Liquidaciones perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa grupo C, subgrupo C1.
Puesto de Responsable de Administración de Tributos perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa grupo C, subgrupo C1.
Puesto de Responsable de Contabilidad Analítica perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa grupo C, subgrupo C1.
Puesto de Responsable de Administración de Contabilidad perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa grupo C, subgrupo C1.
Puesto de Responsable de Administración de Policía perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa grupo C, subgrupo C1.
Puesto de Responsable de Administración de Policía perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa grupo C, subgrupo C1.
Puesto de Responsable de Administración de Prevención de Riesgos Laborales perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa grupo C, subgrupo C1.
Puesto de Responsable de Administración de Dpto. de RR. HH. de Nóminas perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa grupo C, subgrupo C1.
Puesto de Responsable de Administración de Dpto. de RR. HH. de Contratos y Absentismo perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa grupo C, subgrupo C1.
Puesto de Responsable de Administración de de Dpto. de RR. HH. de Seguros Sociales perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa grupo C, subgrupo C1.
Puesto de Responsable de Administración de Dpto. de RR. HH. de Formación a la escala de Administración General, subescala Administrativa grupo C, subgrupo C1.
Puesto Coordinador/a de Administración de Asesoría Jurídica a la escala de Administración General, subescala Administrativa grupo C, subgrupo C1.
Puesto Coordinador/a de Administración de Secretaría General a la escala de Administración General, subescala Administrativa grupo C, subgrupo C1.
Puesto de Responsable de Administración de Dpto. de Secretaria a la escala de Administración General, subescala Administrativa grupo C, subgrupo C1.
Puesto de Responsable de Administración de Urbanismo a la escala de Administración General, subescala Administrativa grupo C, subgrupo C1.
Asimismo las bases generales para la provisión de puestos de trabajo que regulan los procesos que convoque el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz mediante concurso se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 51, de 1 de marzo de 2018.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Torrejón de Ardoz, 22 de marzo de 2023.–El Concejal de Obras, Limpieza Urbana y Administración, Valeriano Díaz Baz.
- Resolución de 23 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Murcia), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 282, de 7 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso de méritos:
Un puesto de Técnico de Administración General y Asesor Jurídico perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo/Subgrupo A/A1.
Un puesto de Auxiliar Administrativo perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Grupo/Subgrupo C/C2.
Un puesto de Arquitecto Técnico Jefe de Sección perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Media, Grupo/Subgrupo A/A2.
La bases de la convocatoria del puesto de Arquitecto Técnico Jefe de Sección han sido rectificadas en los términos publicados en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 49, de 1 de marzo de 2023.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.
Alhama de Murcia, 23 de marzo de 2023.–La Alcaldesa, María Dolores Guevara Cava.
- Resolución de 28 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Ourense, Consejo Municipal de Deportes, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ourense» número 65, de 20 de marzo de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Encargado de Mantenimiento del Consejo Municipal de Deportes de Ourense, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, grupo C2.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.
Ourense, 28 de marzo de 2023.–El Presidente, Gonzalo Pérez Jácome.
- Resolución de 28 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Haro (La Rioja), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
En el «Boletín Oficial de La Rioja» número 53, de 16 de marzo de 2023, con corrección en el número 59, de 24 de marzo de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:
Un puesto de Responsable de la Unidad de Turismo, Cultura, Deportes, Música y Juventud, perteneciente a la escala de Administración, grupo A y subgrupo A1.
Asimismo, las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Haro y en su página web.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Haro y en su página web (www.haro.org).
Haro, 28 de marzo de 2023.–La Alcaldesa, Laura Rivado Casas.
- Resolución de 30 de marzo de 2023, de la Diputación Provincial de Segovia, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Segovia» número 38, de 29 de marzo de 2023, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 62, de 30 de marzo de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:
Un puesto de Jefatura del Parque de Bomberos de Palazuelos de Eresma y un puesto de Jefatura del Parque de Bomberos de Boceguillas, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Servicio de Extinción de Incendios, subgrupo A2, abiertos a personal funcionario de carrera de otras Administraciones Públicas.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Tablón de Edictos y en la página Web de la Diputación de Provincial de Segovia.
Segovia, 30 de marzo de 2023.–El Presidente, Miguel Ángel de Vicente Martín.
- Resolución de 12 de abril de 2023, del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), Gerencia Municipal de Urbanismo, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 44, de 12 de abril de 2023, se han publicado íntegramente las bases, que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:
Un puesto de trabajo F39, Jefe de Servicio, del Servicio de Gestión del Planeamiento, perteneciente a la escala de Administración General/Especial, subescala Técnica Superior.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE.
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife».
San Cristóbal de La Laguna, 12 de abril de 2023.–El Jefe de Servicio, Pedro Lasso Navarro.
- Resolución de 12 de abril de 2023, del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), Gerencia Municipal de Urbanismo, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 44, de 12 de abril de 2023, se han publicado íntegramente las bases, que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:
Un puesto de trabajo F117, Jefe de Servicio, del Servicio de Actividades, perteneciente a la escala de Administración General/Especial, subescala Técnica Superior.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE.
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife».
San Cristóbal de La Laguna, 12 de abril de 2023.–El Jefe de Servicio, Pedro Lasso Navarro.
- Resolución de 15 de marzo de 2023, de la Diputación Provincial de Jaén, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 46, de 9 de marzo de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Treinta y siete puestos de Trabajadora/or Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Técnica, clase Media.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén».
Jaén, 15 de marzo de 2023.–La Diputada de Recursos Humanos, Pilar Parra Ruiz.
- Resolución de 28 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Granada, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 46, de 9 de marzo de 2023, número 47, de 10 de marzo de 2023, y número 59, de 28 de marzo de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Alcaldía/Secretaría General:
Un puesto de Jefe/a de la Sección de Padrón (JSC, CD. 22).
Concejalía Delegada de Agenda Urbana, Presidencia, Next Generation, Fondos Europeos, Igualdad, Contratación y Gobierno Abierto:
Un puesto de Responsable del Centro Europeo de la Mujer Mariana Pineda (JSAB, CD. 25).
Un puesto de Responsable Gestión Igualdad de Oportunidades (RB, CD. 23).
Un puesto de Responsable Gestión Contratación (JSAB, CD. 25).
Concejalía Delegada de Protección Ciudadana, Movilidad y Economía:
Un puesto de Jefe/a de Área de Infraestructuras y Administración (SBOBB, CD. 23).
Un puesto de Jefe/a Sección Administrativa de Transportes, Aparcamientos y Planificación, Proyectos y Control (JSAB, CD. 25).
Un puesto de Responsable Unidad Técnica de Señalización (RAJ5D3, CD. 22).
Un puesto de Jefe/a Servicio de Intervención (JSV, CD. 26).
Un puesto de Jefe/a Unidad Técnica de Gastos (JSV, CD. 26).
Un puesto de Responsable Contabilidad Analítica (JSAB, CD. 25).
Concejalía Delegada de Urbanismo y Obra Pública:
Un puesto de Jefe/a de Servicio de Planeamiento Protegido (JSV, CD. 26).
Un puesto de Jefe/a de Sección de Patrimonio del Suelo (JSAB, CD. 25).
Un puesto de Jefe/a de Sección Administrativa de Planeamiento (JSAB, CD. 25).
Un puesto de Jefe/a Servicio de Procedimientos Comunicados e Inspección Urbanística (JSV, CD. 26).
Un puesto de Jefe/a del Servicio de Suelo No Protegido (JSV, CD. 26).
Un puesto de Responsable Gestión Licencias Urbanísticas (RB, CD. 23).
Un puesto de Responsable Gestión Arquitectura (RB, CD. 23).
Un puesto de Jefe/a Servicio de Arquitectura (JSV, CD. 26).
Concejalía Delegada de Cultura y Patrimonio:
Un puesto de Responsable del Archivo Municipal (JSV, CD. 26).
Un puesto de Responsable de Patrimonio Cultural (JSAB, CD. 25).
Concejalía Delegada de Participación Ciudadana, Turismo, Comercio y Recursos Humanos:
Un puesto de Jefe/a Servicio de Participación Ciudadana (JSV, CD. 26).
Un puesto de Responsable Gestor de la Información (JSC, CD. 22).
Un puesto de Responsable Contenidos Web (RB, CD. 23).
Un puesto de Responsable Conserjería y Regencia (RAJ5D3, CD. 22).
Un puesto de Jefe/a Servicio de Administración de Personal y Acción Social (JSV, CD. 26).
Un puesto de Jefe/a Servicio de Vigilancia de la Salud (JSV, CD. 26).
Un puesto de Jefe/a de la Sección Técnica de Recursos Humanos (JSAB, CD. 25).
Un puesto de Jefe/a de Sección de Acceso al Empleo Público (JSAB, CD. 25).
Concejalía Delegada de Derechos Sociales, Planes de Integración y Transformación Social y Mayores:
Un puesto de Jefe de Servicio de Administración y Apoyo Jurídico (JSV, CD. 26).
Un puesto de Responsable Equipos Tratamiento Familiar (R26, CD. 26).
Un puesto de Coordinador de Infancia (JSAB, CD. 25).
Dos puestos de Director/a CMSS: (JSAB, CD. 25).
Un puesto de Responsable Trabajador/a Social (JSAB, CD. 25).
Un puesto de Responsable de Programas de Servicios Sociales Grupo B (RPSSB, CD. 23).
Concejalía Delegada de Ciencia, Innovación y Transformación Digital, Ciudad Inteligente, Infraestructura y Telecomunicaciones:
Un puesto de Jefe/a de Servicio de Infraestructura y Telecomunicaciones (JSV, CD. 26).
Un puesto de Jefe/a de Servicio de Innovación (JSV, CD. 26).
Un puesto de Jefe/a de Servicio de Administración de Ciberseguridad (JSV, CD. 26).
Un puesto de Responsable de Desarrollo (R26, CD. 26).
Concejalía Delegada de Mantenimiento, Medio Ambiente y Educación:
Un puesto de Responsable de Unidad Veterinaria (JSV, CD. 26).
Un puesto de Jefe/a Servicio de Educación (JSV, CD. 26).
Un puesto de Director/a de Laboratorio (JSAB, CD. 25).
Un puesto de Jefe/a Sección Administrativa de Educación (JSC, CD. 22).
Un puesto de Responsable de OMIC (JSC, CD. 22).
Un puesto de Jefe/a de Servicio de Mantenimiento de Edificios Municipales y Colegios (JSV, CD. 26).
Un puesto de Jefe/a Sección de Jardines (JSAB, CD. 25).
Un puesto de Jefe/a de Sección de Limpieza de Edificios (JSC, CD. 22).
Concejalía Delegada de Deportes, Hacienda, Calidad y Organización:
Un puesto de Jefe/a Sección de Organización (JSC, CD. 22).
Un puesto de Jefe/a de Servicio de Eventos Deportivos y Programas de Atención Especial (JSV, CD. 26).
Un puesto de Jefe/a de Servicio de Control de Concesionario Deportivos y de Actividades Deportivas en la Naturaleza ((JSV, CD. 26).
Un puesto de Jefe/a de Servicio de Actividades Física-Deportivas (JSV, CD. 26).
Un puesto de Jefe/a de Servicio de Mantenimiento, Obras y Proyectos (JSV, CD. 26).
Un puesto de Jefe/a de Servicio de Medicina Deportiva (JSV, CD. 26).
Un puesto de Jefe/a de Sección Programación, Control y Usos de Instalaciones Deportivas (JSC, CD. 22).
Un puesto de Jefe/a de Sección Administración Deportes (JSC, CD. 22).
Un puesto de Coordinador/a Responsable Instalaciones Deportivas (DR22, CD. 22).
Un puesto de Jefe/a Servicio de Catastro (JSV, CD. 26).
Un puesto de Jefe/a Sección de Resolución de Recursos Económicos (JSAB, CD. 25).
Un puesto de Jefe/a Sección de Servicios Informáticos (JSC, CD. 22).
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Granada y/o en el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada».
Granada, 28 de marzo de 2023.–El Concejal Delegado de Participación Ciudadana, Turismo, Comercio y Recursos Humanos, Eduardo José Castillo Jiménez.
- Resolución de 29 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 64, de 16 de marzo de 2023, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Jefe/a de Juventud, Infancia y Adolescencia, perteneciente al grupo A, subgrupo A1/A2.
Asimismo, las bases que regulan el proceso selectivo se han publicado íntegramente en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Alcobendas, así como en la Intranet municipal y en la sede electrónica municipal (https://alcobendas.org/es/ayuntamiento/empleo-publico).
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Alcobendas, así como en la Intranet municipal y en la sede electrónica municipal (https://alcobendas.org/es/ayuntamiento/empleo-publico).
Alcobendas, 29 de marzo de 2023.–El Alcalde, Aitor Retolaza Izpizua
- Resolución de 30 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 75, de 29 de marzo de 2023, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Jefe/a de Salud, grupo A-subgrupo A1.
Un puesto de Responsable de Mayores, grupo A-subgrupo A2.
Un puesto de Responsable Técnico/a Servicios Sociales, grupo A-subgrupo A2.
Asimismo, las bases que regulan el proceso selectivo se han publicado íntegramente en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Alcobendas, en la intranet municipal y en la sede electrónica municipal (https://alcobendas.org/es/ayuntamiento/empleo-publico).
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Alcobendas, en la intranet municipal y en la sede electrónica municipal (https://alcobendas.org/es/ayuntamiento/empleo-publico).
Alcobendas, 30 de marzo de 2023.–El Alcalde, Aitor Retolaza Izpizua.
- Resolución de 30 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 75, de 29 de marzo de 2023, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Un puesto de Jefe/a de Selección, Formación y Gestión Talento, grupo A-subgrupo A1.
Asimismo, las bases que regulan el proceso selectivo se han publicado íntegramente en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Alcobendas, en la intranet municipal y en la sede electrónica municipal (https://alcobendas.org/es/ayuntamiento/empleo-publico).
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Alcobendas, en la intranet municipal y en la sede electrónica municipal (https://alcobendas.org/es/ayuntamiento/empleo-publico).
Alcobendas, 30 de marzo de 2023.–El Alcalde, Aitor Retolaza Izpizua.