ADMINISTRACIÓN LOCAL – OFERTA EMPLEO PUBLICO del 1 al 26 de febrero

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ADMINISTRACIÓN LOCAL – OFERTA EMPLEO PUBLICO

Estos Documentos, con los que puedan modificar o acompañar y su texto íntegro, se han incorporado a los contenidos ya existentes en el siguiente TÍTULO publicado y a su disposición:

PERSONAL FUNCIONARIO DE ADMINISTRACIÓN LOCAL CON HABILITACIÓN DE CARÁCTER NACIONAL

  • Resolución de 8 de febrero de 2024, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

De conformidad con lo dispuesto en el apartado sexto del artículo 92 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, así como en el artículo 46 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y en uso de las competencias conferidas en el Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, esta Dirección General acuerda publicar, en extracto, la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de intervención, clase primera, del Ayuntamiento de Sevilla, convocado por la Secretaría General de la Administración Local de la Junta de Andalucía, reservado a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional y relacionados en el anexo, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.

El puesto de trabajo que se anuncia podrá ser solicitado por el personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la Subescala, y en su caso categoría, a que está reservado.

No podrá concurrir a la convocatoria el personal funcionario que se encuentren en las situaciones previstas en el artículo 36.2 a), b) y c) del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Segunda.

Los interesados dirigirán su solicitud a la Corporación convocante, dentro de los quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado», acompañando a la solicitud la documentación acreditativa de reunir los requisitos para su desempeño, en los términos que figuren en la convocatoria.

Tercera.

Los aspirantes deberán sujetarse a las bases de la convocatoria publicadas íntegramente en el diario oficial indicado en el anexo.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante esta Dirección General, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en los artículos 10.1 i) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.

Madrid, 8 de febrero de 2024.–La Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.

ANEXO

Corporación: Ayuntamiento de Sevilla.

Denominación del puesto: Intervención, clase primera.

Complemento específico anual: 78.589,59.

Requisitos de los aspirantes: Pertenecer a la escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior.

Publicación íntegra de la convocatoria: Corrección de errores de la Resolución de 26 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de Administración Local, por la que se da publicidad a las bases y convocatoria para la provisión de puesto de trabajo del Ayuntamiento de Sevilla mediante el sistema de libre designación. Publicada en «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» de 3 de enero de 2024. Publicación de corrección de errores de 22 de enero de 2024.

  • Orden TDF/145/2024, de 8 de febrero, por la que se publica la relación de aspirantes que han aprobado las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a la subescala de Secretaría, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden HFP/1075/2022, de 7 de noviembre.

Concluidas las pruebas selectivas para el ingreso en la Subescala de Secretaría, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden HFP/1075/2022, de 7 de noviembre (BOE de 11 de noviembre de 2022), y al objeto de dar cumplimiento a las previsiones de publicidad contenidas en la base 14.1 de la citada Orden de convocatoria, he resuelto:

Hacer pública la relación de aprobados por acceso libre, de las pruebas selectivas para ingreso en la Subescala de Secretaría, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, que figura como anexo de la presente orden.

Asimismo, y de conformidad con lo establecido en la base 15 de la correspondiente convocatoria, los aprobados, dentro del plazo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente a aquél en que se publique la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado», deberán presentar solicitud de nombramiento como personal de funcionario en prácticas, disponible en la sede electrónica Administraciones públicas y al que se puede acceder a través del siguiente enlace:

https://sede.administracionespublicas.gob.es/procedimientos/index/categoria/47.

Junto al formulario podrán manifestar su no oposición a la consulta por parte de la Administración del cumplimiento de los requisitos de nacionalidad española y de titulación académica exigidos en la convocatoria, o bien aportar la documentación acreditativa del cumplimiento de ambos. La primera opción, de no oposición a la consulta, no será posible en estos dos supuestos:

– En el caso de que la titulación sea anterior a 1996. En este supuesto necesariamente deberá adjuntarse al formulario electrónico una copia del título.

– En el caso de que el título no se hubiera expedido todavía en la fecha en que terminaba el plazo de presentación de instancias (13 de diciembre de 2022), deberán acompañar certificado acreditativo de que a dicha fecha estaba en condiciones de obtenerlo.

Madrid, 8 de febrero de 2024.–El Ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, P.D. (Orden HFP/1500/2021, de 29 de diciembre), la Secretaria de Estado de Función Pública, Clara Mapelli Marchena.

ANEXO
Subescala de Secretaría, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional
Acceso libre
CRD DNI Apellidos y nombre Calificación
***1220** CERVERA RODRIGO, ARANCHA. 55,900
***8446** FERNANDEZ MAIRA, LUIS. 55,000
***7995** CEREZO FALCES, PABLO. 54,000
***0716** SALVADOR RAMIRO, ALBERTO. 50,000
***7363** RAMO VERA, JUAN MANUEL. 49,800
***5072** SALAZAR BELTRAN, JUAN MANUEL. 48,500
***6210** TOMAS TORRALBA, VERONICA. 47,000
***0852** PEREZ AVELLO, GUILLERMO. 46,700
***5284** OTERO DIAZ, LARA. 45,000
***0505** RODRIGUEZ ALONSO, ISMAEL. 45,000
***6795** DIEGO PERERO, MARIA LUISA. 44,500
***1336** CUADRADO OLIVAR, JESUS. 44,000
***9070** CABRERA PEREZ, OSCAR. 43,800
***8549** DOMINGUEZ MORENO, ANTONIO. 43,500
***5247** RUIZ LOPEZ, JOSE DAVID. 43,000
***6204** MARTINEZ GONZALEZ, JUAN PEDRO. 43,000
***3491** MARTIN PARDO, ALBERTO. 42,000
***2870** MONTESINOS GUERRERO, ALVARO. 41,500
***5337** GALLARDO ZAMORA, NICOLAS. 41,500
***8076** IBARZ HERNANDEZ, ARIADNA. 41,400
***9236** CASTAÑER ALEMANY, JUAN. 41,000
***5675** MARTINEZ PUJADES, EVA. 39,200
***6563** SANTAMARIA GRAÑA, ENRIQUE. 39,000
***3084** SANCHIS MUÑOZ, JESSICA HORTENSIA. 39,000
***1658** JIMENEZ JANE, GEMMA. 39,000
***2286** GALLEGOS GONZALEZ, AMPARO. 38,500
***0792** GARCIA CATALAN, PEDRO. 37,600
***2404** GRANADA COROLEU, HELENA. 37,500
***2199** CALL PADROS, MARTA. 37,000
***4214** MANRIQUE LINARES, LUCIA. 37,000
CRD ***9790** ALBERO VALDES, IGNACIO. 36,800
***2855** BARCELO PENAS, ADOLF. 36,000
***8885** LOPEZ ANTUÑA, MARIO. 36,000
***6090** LUQUE AMBROSIANI, DAVID. 35,000
***6467** CUESTA AGUADO, ALFONSO. 35,000
***7744** ARRANZ GONZALEZ, RUBEN. 34,100
***6441** CALPE GINES, ROBERTO. 32,000
CRD ***2742** JIMENEZ MARQUINEZ, IMANOL. 32,000
  • Orden TDF/163/2024, de 8 de febrero, por la que se publica la relación de aspirantes que han aprobado las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocado por Orden HFP/1077/2022, de 7 de noviembre.

Concluidas las pruebas selectivas para el ingreso en la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden HFP/1077/2022, de 7 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» de 11 de noviembre de 2022), y al objeto de dar cumplimiento a las previsiones de publicidad contenidas en la base 14.1 de la citada orden de convocatoria, he resuelto:

Hacer pública la relación de aprobados por acceso libre, de las pruebas selectivas para ingreso en la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, que figura como anexo de la presente orden.

Asimismo, y de conformidad con lo establecido en la base 15 de la correspondiente convocatoria, los aprobados, dentro del plazo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente a aquél en que se publique la presente orden en el «Boletín Oficial del Estado», deberán presentar solicitud de nombramiento como personal de funcionario en prácticas, disponible en la sede electrónica Administraciones públicas y al que se puede acceder a través del siguiente enlace:

https://sede.administracionespublicas.gob.es/procedimientos/index/categoria/47

Junto al formulario podrán manifestar su no oposición a la consulta por parte de la Administración del cumplimiento de los requisitos de nacionalidad española y de titulación académica exigidos en la convocatoria, o bien aportar la documentación acreditativa del cumplimiento de ambos. La primera opción, de no oposición a la consulta, no será posible en estos dos supuestos:

– En el caso de que la titulación sea anterior a 1996. En este supuesto necesariamente deberá adjuntarse al formulario electrónico una copia del título.

– En el caso de que el título no se hubiera expedido todavía en la fecha en que terminaba el plazo de presentación de instancias (13 de diciembre de 2022), deberán acompañar certificado acreditativo de que a dicha fecha estaba en condiciones de obtenerlo.

Madrid, 8 de febrero de 2024.–El Ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, P. D. (Orden HFP/1500/2021, de 29 de diciembre), la Secretaria de Estado de Función Pública, Clara Mapelli Marchena.

ANEXO
Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional

Acceso libre

CRD DNI Apellidos y nombre Calificación
***2757** SANCHEZ ALVAREZ, LUCIA. 57,010
***4900** GRAJERA PARRA, CARMEN. 56,950
***0728** SORIANO CORREDOR, IGNACIO. 56,500
***7919** MOSQUERA TAPIA, LUCIA. 55,850
***8510** MATEO GONZALEZ, SARA. 54,900
***2759** MELENDO CATALAN, JOAQUIN FRANCISCO. 54,660
***2895** PASCUAL GUTIERREZ, DANIEL. 54,560
***4440** AGUILAR GARCIA, EMILIA. 54,540
***1805** BUENDIA ALFEREZ, JOSE LUIS. 54,170
***3081** CEBALLOS RUEDA, MELISA. 54,050
***0812** GONZALEZ BARBERO, RODRIGO. 53,860
***3950** MUÑOZ VEGAS, MARIA DOLORES. 53,400
***7288** CANTARERO LOPEZ, ROSA MARIA. 53,400
***5838** FERNANDEZ GONZALEZ, LAURA. 53,400
***9703** VERCHER BALLESTEROS, MARTA. 53,240
***8127** FERREIRO COSTAS, PABLO. 53,100
***4320** SALVADOR FLORIA, BEATRIZ MERCEDES. 53,010
***9344** DOMINGUEZ BARBER, ENRIC. 52,850
***9531** FERNANDEZ ARMADA, FRANCISCO. 52,370
***2392** ANGULO RODRIGUEZ, ADAY. 52,202
***5829** GONZALEZ BARRANCO, MARIA DEL MAR. 52,100
***3538** GIL SANZ, ESTHER. 51,980
***4895** MARTIN HERNANDEZ, MARTA. 51,940
***4587** TAMAYO PASCUAL, MARIO. 51,800
***6090** MENDEZ FERNANDEZ, CARLA. 51,752
***8840** ANTOLI GONZALEZ, SILVIA. 51,700
***2279** MARTINEZ SOLER, MARIA ENCARNACION. 51,700
***3969** LORENZO GARRIDO, LUIS. 51,620
***1414** DOMENECH DOMINGO, CELIA. 51,512
***7718** VEGANZONES GOMEZ, MONICA. 51,460
***7680** COBOS NAVARRO, FRANCISCO JOSE. 51,320
***7276** MARTINEZ SAINZ DE AJA, IRENE. 51,300
***6844** FERNANDEZ LLAMAS, JUDIT. 51,200
***7192** MORAN GONZALEZ, CARMEN. 51,000
***8489** MARTINEZ SIMO, MARTA. 50,950
***7446** GONZALEZ LOPEZ, NESTOR TOMAS. 50,900
***0080** GARCIA REBOLLO, JUAN EUGENIO. 50,700
***0649** LAPEÑA ABADIA, MIRIAM CARMEN. 50,650
***3960** SANCHEZ VERA, LUCIA. 50,630
***9555** BLANCO BARRA, SARA. 50,190
***5568** MOLPECERES PARDOS, JORGE. 49,850
***9994** CORBELLA HERNANDEZ, MARTA. 49,820
***4286** GONZALEZ ROPERO, ADRIAN. 49,802
***8700** PAYERAS CLADERA, PEDRO. 49,650
***2863** CHAMIZO JIMENO, OSCAR JAVIER. 49,600
***6936** LOPEZ SANCHEZ, ALBERTO. 49,600
***1510** VELO GARCIA, ELENA. 49,400
***3447** DIAZ DIAZ, ALBA. 49,320
***6942** CHACON MAYORDOMO, MARINA. 49,300
***5795** DELGADO GARCIA, AMAIA. 49,290
***9953** CHANTADA PAZOS, ALBA. 49,220
***0092** MARTINEZ ROIG, IRENE. 49,200
***9319** DOBLAS RUZ, CRISTINA. 49,170
CRD ***1782** PUJOL MELIS, MAGDALENA. 49,100
***1028** LOPEZ ANTOLINEZ, ANDRES JOSE. 49,050
***5680** JUAN FERRER, DAVINIA. 48,850
***6608** CASTILLO MELERO, MONTSERRAT. 48,700
***5661** PIÑAN FERNANDEZ, MARIA DEL CAMINO. 48,500
***6155** ESCARIO PARAISO, LUCIA. 48,400
***3137** ORTIZ AGUILAR, SERGIO JESUS. 48,200
***2671** BELLIDO REQUENA, CARMEN. 48,152
***7257** GONZALEZ GARCIA, LUIS ALBERTO. 48,100
***4327** ALONSO SARASOLA, MARTA. 48,050
***8617** AYUSO SOLANA, ISABEL. 47,760
***1833** DELGADO FRANCO, CONCEPCION MARIA. 47,600
***0810** CORDERO GUINEA, TERESA. 47,550
***5857** FIGUERAS CASALS, MONTSERRAT. 47,500
***5531** GRAO RAMO, LAURA. 47,350
***3801** MORCILLO CABANILLAS, SARA. 47,170
***2341** ALONSO PEREZ, CARMEN. 47,090
***6269** LOPEZ OTAL, MARTA. 47,050
***4934** GONZALEZ LOZANO, JUAN MANUEL. 46,800
***3733** RODRIGUEZ GUTIERREZ, JOAQUIN. 46,700
***4660** MARTINEZ FLORES, MAGDALENA. 46,350
***0075** SALVADOR GINER, CARLOS. 46,300
***0668** DIEZ MORAL, LUCIA. 45,860
***9724** CARCELES MARTINEZ, JULIA. 45,540
***5517** GILABERT PERALES, RAUL. 45,500
***1935** ITURBIDE GIL, MARIA. 45,350
***6879** MENENDEZ ARES, BELEN. 45,350
***2016** CRESPO ALVAREZ, CHANTAL. 45,200
***5564** REAL LLACER, SILVIA. 45,080
***2547** MERINO INFANTE, ELENA. 45,050
***9171** FERNANDEZ ABALO, JOSE MARIA. 44,800
***9882** AMAYA ALCAZAR, RICARD. 44,700
***1218** MARTINEZ MOYA, ALVARO. 44,700
***5620** PEREZ MARTINEZ, FRANCISCO JAVIER. 44,580
***1301** CAPO SOLIVERES, ALBA. 44,500
***4738** DIAZ GARCIA, LAURA. 44,412
***4172** LOPEZ CERDAN, JOAQUIN. 44,230
***7106** AVILA DIAZ, MARIA CARINA. 44,032
***1158** MARTINEZ OLID, ALVARO. 43,520
***6604** MARTIN GARCIA, JUDIT. 43,450
***6930** BENEDICTO PEINADO, MARIA JOSE. 43,300
***0647** GIL HERNANDEZ, DAVID. 42,900
***3568** POMAR BARCELONA, ISMAEL. 42,800
***5040** MARIN SUELVES, ROCIO. 42,700
***0457** ASENSIO GASCA, JOSE MARIA. 42,650
***9475** ANDREU ZAMORANO, ENRIQUE LORENZO. 42,502
***3206** SANCHEZ RASAL, JUAN ANTONIO. 42,140
***6162** PEÑA PAMPLONA, LUCIA. 42,102
***1030** CID SIERRA, FRANCESC. 42,090
***2415** DOMENECH PEREZ, DAVID. 41,900
***2721** LLERA NAVARRO, SOFIA. 41,500
***0546** FERNANDEZ MUÑOZ, JAVIER. 41,352
***9550** GARRIDO ORTIZ, NATALIA. 41,340
***3335** PIÑERO SANCHEZ, GLORIA. 41,250
***9769** RODRIGUEZ RODRIGUEZ, MARIA CANDELARIA. 41,140
***9674** BROTA PERELLA, MARIA ASUNCION. 41,050
***1337** GIMENEZ ANGLADA, JOAN. 41,040
***2557** GIL FERNANDEZ, BELEN. 41,010
***8738** MARTINEZ FERNANDEZ, CRISTINA. 40,980
***6561** ALVARADO MARTIN, BERTA. 40,940
***4805** MORALES MARTINEZ, PABLO. 40,830
***0616** CARMONA SAENZ DE TEJADA, ISABEL. 40,330
***5325** MONCLUS TOMAS, MARTA. 40,250
***2434** SALGADO LUELMO, RAFAEL. 40,250
***3261** ALVAREZ DOSAL, MERCEDES. 40,240
***6581** BERNAL LORCA, BEATRIZ. 40,240
***6460** CUEVAS ARCO, MARIA EUGENIA. 40,050
***2921** RAMOS AUÑON, JAIME. 39,900
***7382** LLOPIS I SILVA, XAVIER. 39,880
***5772** MARTINEZ VERA, MARIA MONSERRAT. 39,750
***4196** CATANY NOGUERA, MARGALIDA. 39,450
***0977** SANCHIS ROS, MARIA DE LOS DESAMPARADOS. 39,260
***7177** POZO BAREA, MARINA. 39,040
***1840** VALDES PALACIO, SANDRA. 38,950
***1950** TORRE MONTORO, LAURA DE LA. 38,940
***9039** GARCIA MARAVER, ELIA. 38,780
***3513** RUBINOS FERNANDEZ, JOSE ANTONIO. 38,200
***6088** LEON RODRIGUEZ, MARIA. 38,200
***0041** RAMIREZ GONZALEZ, JUAN IGNACIO. 38,160
***3839** MERINO MUÑOZ, MARIANO. 37,990
***4744** BARROSO LINARES, ADRIAN. 37,740
***9027** LAZARO MEDINA, JUAN. 37,110
***7778** MENDEZ FERNANDEZ, ELIANA. 36,910
***3446** RUIZ PLATAS, AINHOA. 35,640
***4553** MELGAREJO REYES, BERTA. 35,170
***8773** GAZQUEZ SANTOS, MARIA. 35,042
***8808** HERRERA CAMPILLO, FEDERICO. 34,220
***6635** CAZACU CAZACU, NICOLETA. 34,150
  • Orden TDF/164/2024, de 8 de febrero, por la que se publica la relación de aspirantes que han aprobado las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden HFP/1076/2022, de 7 de noviembre.

Concluidas las pruebas selectivas para el ingreso en la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden HFP/1076/2022, de 7 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» de 11 de noviembre de 2022), y al objeto de dar cumplimiento a las previsiones de publicidad contenidas en la base 14.1 de la citada orden de convocatoria, he resuelto:

Hacer pública la relación de aprobados por acceso libre, de las pruebas selectivas para ingreso en la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, que figura como anexo de la presente orden.

Asimismo, y de conformidad con lo establecido en la base 15 de la correspondiente convocatoria, los aprobados, dentro del plazo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente a aquel en que se publique la presente orden en el «Boletín Oficial del Estado», deberán presentar solicitud de nombramiento como personal de funcionario en prácticas, disponible en la sede electrónica Administraciones públicas y al que se puede acceder a través del siguiente enlace:

https://sede.administracionespublicas.gob.es/procedimientos/index/categoria/47

Junto al formulario podrán manifestar su no oposición a la consulta por parte de la Administración del cumplimiento de los requisitos de nacionalidad española y de titulación académica exigidos en la convocatoria, o bien aportar la documentación acreditativa del cumplimiento de ambos. La primera opción, de no oposición a la consulta, no será posible en estos dos supuestos:

– En el caso de que la titulación sea anterior a 1996. En este supuesto necesariamente deberá adjuntarse al formulario electrónico una copia del título.

– En el caso de que el título no se hubiera expedido todavía en la fecha en que terminaba el plazo de presentación de instancias (13 de diciembre de 2022), deberán acompañar certificado acreditativo de que a dicha fecha estaba en condiciones de obtenerlo.

Madrid, 8 de febrero de 2024.–El Ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, P. D. (Orden HFP/1500/2021, de 29 de diciembre), la Secretaria de Estado de Función Pública, Clara Mapelli Marchena.

ANEXO
Subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional

Acceso libre

CRD DNI Apellidos y nombre Calificación
***7760** GARCIA-TETUA DEL CUETO, ANGEL. 57,830
***7363** RAMO VERA, JUAN MANUEL. 56,750
***8510** MATEO GONZALEZ, SARA. 55,950
***2371** ALES COSANO, EVA. 55,250
***2315** SHEHADEH REY, NEDAL PABLO. 54,250
***3310** ROBLEDO GONZALEZ, SERGIO. 53,900
***5249** PARTE CHANA, OSCAR DE LA. 53,750
***3875** SOSA ROMERO, LUIS. 53,650
***6588** SANUY GARABATOS, ELENA. 53,450
***9041** TORRES RODRIGUEZ, MANUEL. 53,300
***4633** GONZALEZ FAGIL, IAGO. 52,750
***5922** TASCON GONZALEZ, FRANCISCO. 52,750
***0792** GARCIA CATALAN, PEDRO. 52,550
***5917** MARCOS POLVOROSA, RAQUEL. 52,550
***5367** MENDEZ MONZON, SERGIO. 52,400
***8076** IBARZ HERNANDEZ, ARIADNA. 52,350
***5380** RETAMAL HERNANDEZ, MARIA. 52,230
***3024** MARTINEZ COLINAS, AROA. 52,040
***2664** CONTRERAS FERNANDEZ, JAVIER. 51,910
***2920** VILLODRES CANTARERO, JAIME. 51,730
***2703** BARCELO CAMPS, MARTA LETICIA. 51,600
***8192** GOMEZ MARIN, HECTOR. 51,330
***8255** CALVO FOLGADO, PAULA. 51,300
***1206** GARCIA LORENTE, MARIA VICTORIA. 51,150
***2319** LAMA CARBAJO, LAURA DE LA. 51,100
***3354** PASCUAL BARREDO, CANDELA. 51,090
***0420** GONZALEZ GALDEANO, IVAN. 50,940
***8885** LOPEZ ANTUÑA, MARIO. 50,900
***3603** BIOSCA SANCHO, MIRIAM. 50,750
***0092** MARTINEZ ROIG, IRENE. 50,650
***6561** ALVARADO MARTIN, BERTA. 50,550
***4221** HIGUERO MARTINEZ, MARIA. 50,550
***8354** MEDINA FERNANDEZ, PAULA. 50,040
***7252** VALLELLANO VALLES, FRANCISCO. 49,900
***4420** PLADEVALL TERRICABRAS, LLEÏR. 49,700
***3702** AYLLON MORAN, ALVARO. 49,650
***6749** FERNANDEZ MARTIN, JORGE. 49,600
***6930** BENEDICTO PEINADO, MARIA JOSE. 49,450
***5922** RUBIO RUEDAS, RAUL. 49,450
***2339** RODRIGO OROS, ALEJANDRO. 49,100
***3081** CEBALLOS RUEDA, MELISA. 49,030
***9139** PARODY VARO, JAIME. 48,950
***1833** DELGADO FRANCO, CONCEPCION MARIA. 48,870
***0499** CABALLERO GOMEZ, MARIO. 48,730
***8882** LOPEZ LORA, LUIS. 48,560
***8334** GOMEZ MACIAN, MARIA DEL CARMEN. 48,500
***1868** CARPETANO TRIGUEROS, JORGE. 48,450
***5852** RODRIGUEZ DIAZ, ENRIQUE. 48,400
***4953** LOPEZ MACHO, CARMEN. 48,360
***4172** GALDEANO GUTIERREZ, ALBA MARIA. 48,350
***4463** LOPEZ RUBIO, CARMEN. 48,250
***4037** RODRIGUEZ PALACIOS, JESUS. 48,050
CRD ***0313** MADRAZO JUSTO, JORGE. 48,000
***6608** CASTILLO MELERO, MONTSERRAT. 47,950
***5337** GALLARDO ZAMORA, NICOLAS. 47,770
***3492** NAVIO ROCA, VICTOR. 47,650
***2486** MONEO BERNAL, ANDREA. 47,550
***9300** FERNANDEZ GUERRA, CIRO. 47,500
***5538** MIRUEÑA RODRIGUEZ, MANUEL. 47,430
***8886** GALAN LUQUE, ALVARO. 47,300
***5675** MARTINEZ PUJADES, EVA. 47,150
***9834** VIDAL ALBERO, JOSE LORENZO. 47,100
***6041** VAZQUEZ MARTIN, ANA ISABEL. 47,010
***3703** GARCIA LOPEZ, JESSICA. 46,950
***2032** GUINEA NUÑEZ, CARMEN DOLORES. 46,910
***9674** BROTA PERELLA, MARIA ASUNCION. 46,300
***4237** PEREA MORALES, MIRIAM FRANCISCA. 46,250
***9388** PAZ PECELLIN, FRANCISCO JAVIER. 46,190
***3344** REGO ZARRAQUIÑOS, CESAR. 46,150
***4189** USON LARRIPA, NICOLAS. 46,100
***5745** GIMENEZ GARCES, AINHOA. 46,050
***4687** ALFONSO MATEO, LAURA. 45,850
***5247** RUIZ LOPEZ, JOSE DAVID. 45,750
***6491** ALONSO SANTAMARIA, RAUL. 45,640
***9487** COLOME SERRA, MONTSERRAT. 45,600
***3084** SANCHIS MUÑOZ, JESSICA HORTENSIA. 45,510
***1502** AYESTARAN MENDIZABAL, OLATZ. 45,450
***5934** GOMEZ ABAD, MARIA. 45,400
***4729** MATA COTS, JOAN. 45,400
***6166** ORTIZ MELLADO, JUAN PEDRO. 45,300
***2257** ORTEGA DEL VALLE, IRENE. 45,210
***6190** CARRASCO GARRE, MARIA DEL CARMEN. 45,130
***6659** RODRIGUEZ GONZALEZ, NURIA. 45,080
***7744** ARRANZ GONZALEZ, RUBEN. 45,050
***0460** PAZ SANTANDER, ESTHER DE. 45,000
***8616** RIOS DORADO, ANTONIO. 44,950
***6445** OTERO SILVEIRA, MARGARITA. 44,930
***6601** MARTINEZ CANOVAS, TERESA DE JESUS. 44,930
***7288** CANTARERO LOPEZ, ROSA MARIA. 44,920
***1838** SERRANO DEL RIO, MARIA DE SETEFILLA. 44,900
***6069** NUÑEZ FERNANDEZ, BELEN. 44,800
***0458** DIEZ DELGADO, GUILLERMO. 44,800
***1689** IZQUIERDO GARCIA, CARLOS. 44,750
***5538** ROYO VILA, ALTEA. 44,710
***1089** FERNANDEZ BECERRA, ISABEL. 44,710
***3221** OJANGUREN ORTEGA, MARINA. 44,640
***8847** RIAZA FEIJOO, AMELIA PATRICIA. 44,640
***8174** LOPEZ MACEDA, JAVIER. 44,610
***2286** GALLEGOS GONZALEZ, AMPARO. 44,550
***4198** MATAS SANCHEZ, DIEGO. 44,510
***3450** LOPEZ GARCIA, RAFAEL. 44,390
***2404** GRANADA COROLEU, HELENA. 44,270
***1008** COSTILLA AZNAR, MARC. 44,260
***2197** MIRO LAHOZ, ALFONS. 43,920
***4259** BLANCO JIMENEZ, MARINA. 43,900
***5666** PARRA BONET, JAVIER. 43,800
***0864** MACIAS DE LA CALLE, LAURA. 43,700
***1858** SANCHEZ ELICES, PATRICIA. 43,690
***5491** CICORTAS DAMIANOVICI, DENIS FLORIN. 43,600
***7354** GUTIERREZ MUÑIZ, SANTIAGO. 43,540
***5855** PACHO RODRIGUEZ, MARIA VICTORIA. 43,350
***7199** RAMIL COLL, SERGIO. 43,260
***9588** BONILLA MANZANO, MARIA. 43,150
***9550** GARRIDO ORTIZ, NATALIA. 43,030
***9483** SEGOVIA BIELZA, SILVIA. 42,890
***1086** MARTINEZ CHORDA, CARLOS. 42,780
***4709** RODRIGUEZ DOMENECH, NOELIA. 42,760
***4614** SAN JOSE LLAMAZARES, DANIEL. 42,750
***3164** TORRES CUENCA, PAULA. 42,750
***3369** VINYES I GARCIMARTIN, JAUME. 42,740
***7158** PARRILLA MOLERO, JOSE ANGEL. 42,700
***8089** MALLO FALCON, DANIEL. 42,690
***9699** LORCA CABRERA, MARC. 42,690
***9918** CARCELLER ALBALAT, MARIA. 42,650
***3878** GARCIA GOMEZ, MARIA. 42,640
***0079** DELGADO MALAVE, GABRIELA. 42,630
***8772** GARCIA PLAZA, ALFONSO. 42,480
***4775** GUERRERO GUERRERO, FRANCISCO JOSE. 42,460
***4518** LACUEVA-PEIRO GAVIN, PABLO. 42,300
***6228** MAJAN GALVAN, CARLOS. 42,250
***2696** FORTUÑO ACERO, SALOME. 42,165
***0894** BUENO LEON, BLANCA. 42,150
***1474** CAMPOS MARQUIEGUI, ESTEFANIA. 42,120
***5795** ALDA HERRER, MARIA LUISA. 42,050
***1871** CASTILLO DIAZ, CRISTINA. 41,990
***5952** SORIA PITARCH, MARIA DEL CARMEN. 41,940
***3156** ROMAN CASTILLO, MARIA INMACULADA. 41,890
***0573** VAZQUEZ SANCHEZ, JESSICA. 41,890
CRD ***7822** GARGALLO ESPIN, AMPARO. 41,740
***1538** RIERA FERRE, GEMMA. 41,690
***2129** TELLO TUDELA, VICTOR MANUEL. 41,450
***5148** NIETO EIROA, ISABEL. 41,390
***9076** FERNANDEZ CARBONELL, MARTIN. 41,290
***3228** ANGULO ROSUA, SEBASTIAN. 41,200
***9070** CABRERA PEREZ, OSCAR. 41,140
***4783** ARGENTE CABALLERO, HECTOR. 41,030
***1426** GARCIA SESA, MARIA LORETO. 41,010
***6300** TALON BALLESTERO, AMAYA. 40,990
***5711** PEREZ MARTIN, MANUEL SEBASTIAN. 40,800
***4407** IGLESIAS GONZALEZ, CELIA. 40,790
***2492** GARCIA CLAU, MARIA DOLORES. 40,550
***0334** SANCHEZ PEREZ, ANA ISABEL. 40,550
***8667** BAÑULS BLAY, CARLA. 40,540
***6524** VILLACE FERNANDEZ, IGNACIO. 40,540
***1431** MARTIN MARTIN, SORAYA. 40,500
***5517** ARANES GILI, SUSANNA. 40,500
***2543** HUERTA TEBAR, SILVIA. 40,490
***1860** GONZALO PITA, ISABEL. 40,450
***4164** ALONSO TARRASO, MARC. 40,430
***4009** PIÑERO GIRON, MARIA DEL ROSARIO. 40,420
***1795** LOPEZ CRUZ, ELVIRA. 40,410
***1231** GIEURE SASTRE, ANDREA. 40,410
***0371** RODRIGUEZ LORENTE, MARIA. 40,400
***8522** QUINTANAR CAÑIZARES, LAURA. 40,390
***2766** GALLARDO MARTINEZ, MARIA DE LAS MERCEDES. 40,380
***4695** PUENTEDURA RAMON, MANUEL. 40,340
***5394** LAZARO ARANA, EVA MARIA. 40,320
***7718** COLL VAQUER, MARIA. 40,300
***5649** JALDO TAMAYO, ELENA ALEXANDRA. 40,240
***0695** VIZCAINO CABEZON, ALBERTO. 40,200
***0108** ALVARELLOS LEIS, PATRICIA. 40,100
***6545** ARROYO ALVAREZ, MARIA. 40,090
***5966** CRESPO RAMOS, JUAN MIGUEL. 40,040
***0009** RAYA ALONSO, JESUS. 40,040
***3831** TOR DORCA, CARLA. 40,000
***4953** MARTIN RAMOS, SERGIO. 39,960
***9475** GARDUÑO MARTIN, MARTA. 39,640
***5786** DOMINGUEZ PEREZ, ALEJANDRO. 39,590
***0717** PARDO HURTADO, LAURA. 39,560
***4782** BERASATEGUI FUERTES, SARA. 39,350
***4727** RODRIGUEZ DE GUZMAN NAVACERRADA, GONZALO. 39,340
***0114** BARRENAS ARTAL, CARLOS ALBERTO. 39,250
***0624** FERNANDEZ LARRAURI, YAVIDJA LOURDES. 39,210
***6226** MARCH FERNANDEZ DE GOROSTIZA, HECTOR. 39,130
***7595** RAMIRO MORENO, TAMARA. 39,120
***7052** DELGADO DELGADO, JOSE ALBERTO. 38,850
***0502** SALA CASTELLON, NURIA. 38,800
***7210** LOPEZ TUDANCA, GEMMA. 38,680
***8071** PEREZ MOYANO, ANDREA. 38,650
***9281** JIMENEZ CARMONA, MARIA JOSE. 38,650
***4955** MESA LOZANO, EVA MARIA. 38,650
***5218** BUSQUETA MAESO, ARTUR. 38,590
***6418** LOPEZ RUBIAS, ANGELA MARIA. 38,340
***9816** SOLANA MARTINEZ, LUCIA. 38,250
***7314** BERNAL MORENO, FRANCISCO. 38,210
***9769** RODRIGUEZ RODRIGUEZ, MARIA CANDELARIA. 38,200
***2282** HEREDIA MARIN, IRENE. 38,190
***0080** GARCIA REBOLLO, JUAN EUGENIO. 38,120
***1562** VICENTE MARIN, ANTONIO. 38,100
***9319** DOBLAS RUZ, CRISTINA. 38,090
***2132** MORENO BARCELO, EUFEMIA. 38,020
***1598** VICENTE MARTIN, DAVID. 37,960
***5585** MARTIN IZQUIERDO, DANIEL. 37,890
***4142** ZALDUA MIGUEL, ELENA. 37,810
***4886** TRINIDAD RODRIGUEZ, ISAAC. 37,790
***9514** PALENCIA PERELLO, EULALIA. 37,700
***1956** HERNANDEZ MARTINEZ, JOSEFA. 37,600
***5275** MARTIN NOGUEROL, MARTA. 37,590
***4669** CORVILLO ALONSO, MARIA DE LAS MERCEDES. 37,570
***3754** LAJARA GARCIA, CLARA. 37,490
***8356** FARRAN NACHER, MONTSERRAT. 37,400
***1538** BARRADO BUIL, SERGIO. 37,240
***7434** REDRADO MONTES, LAURA. 37,130
CRD ***8427** GONZALEZ GONZALEZ, JESUS. 37,080
***1873** MUNAR TERRES, MARIA. 37,050
***9046** FERNANDEZ ALVAREZ, MARIA ISABEL. 37,040
***7387** SALVADOR MARTIN, MARIA. 37,040
***9881** ESTEBAN NUÑEZ, IRENE MARIA. 37,010
***6498** AGUILI AGUILI, MOHAMMED. 36,940
***4295** HERAS TOLEDO, MARIA CARMEN. 36,920
***0815** PEREZ EGEA, ENCARNACION. 36,900
***8130** MANZANARES TORRE, JOSE. 36,840
***0570** SANCHIS SANCHIS, MARIA AMPARO. 36,690
***3091** VEIRA CARABEL, ADRIAN. 36,650
***9713** COLMENERO GARCIA, IRENE. 36,630
***3746** BEIGVEDER LOPEZ, MIGUEL ANGEL. 36,500
***9547** GARCIA CARCELLER, LIDIA. 36,220
***9075** CALAFORRA MATEU, CARLES. 36,150
***7899** FORTUN LOPEZ, VIRGINIA. 36,060
***3494** QUIRANTES BARRIOS, ANDREA. 35,900
***1556** CONDE CASTAÑO, ALEX. 35,890
***8129** IBAÑEZ MORON, JOSE. 35,640
***0060** MINIÑO CACABELOS, ANA ISABEL. 35,530
***5531** MARTIN GARCIA, PILAR. 35,240
***1622** AHIS ARNAU, ENRIC. 35,120
***9391** AYLLON REQUENA, ALEJANDRO. 34,940
***9407** HERRERA ROMERO, MARIA DEL CARMEN. 34,850
***7102** MARTIN CARABIAS, ALVARO. 34,790
***9061** AIGUES VICENTE, ISABEL. 34,790
***1623** RODRIGUEZ MORON, ERICA. 34,740
***2929** LOPEZ MARTINEZ, JAVIER. 34,480
***2414** VALERA SORIA, LUIS. 34,450
***1479** GONZALEZ MANZANO, RAQUEL. 33,900
***1334** CASTRO PARGA, MARIA. 33,840
***6139** ALCAIDE PAIRET, JORDI. 33,820
***2510** LEZANA GIL DE MURO, EVA. 33,460
***6651** PEREZ ESPEJO, SUSANA INES. 33,390
***8954** TOUS GIMENEZ, IGNASI. 33,320
***8706** ARUMI TARRAGONA, ANA. 33,090
***7229** ARAEZ GARCIA, MARIO. 32,500
***4153** KURENFULI COSTA, NUR. 32,500
***5132** HERNANDEZ CURTO, SOCORRO. 32,400
***9638** NEBOT ZUNICA, SAMANTHA. 32,400

PERSONAL FUNCIONARIO

  • Resolución de 14 de enero de 2024, del Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga (Cuenca), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca» número 149, de 28 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:

Un puesto de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar y clase Auxiliar.

Un puesto de Oficial de Servicios Varios, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Subalterna y clase Personal de Oficios.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en «Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca» y en la sede electrónica del Ayuntamiento [https://ayuntamientojabaga.sedelectronica.es] y en el Tablón de Anuncios.

Fuentenava de Jábaga, 14 de enero de 2024.–El Alcalde, José Luis Chamón Mota.

  • Resolución de 29 de enero de 2024, del Ayuntamiento de Güímar (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 13, de 29 de enero de 2024, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso ordinario:

Un puesto de Técnico/a de Deportes, adscrito al Área de Deportes del Ayuntamiento de Güímar, perteneciente a la Escala Administración Especial, Subescala Técnico, clase Técnico Medio, Grupo A, Subgrupo A2.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Güímar, en la página web municipal y, si así se requiere, en el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife».

Güímar, 29 de enero de 2024.–El Alcalde, Gustavo Pérez Martín.

  • Resolución de 30 de enero de 2024, del Cabildo Insular de Fuerteventura (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» núm 12, de 26 de enero de 2024, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:

Un puesto de Auxiliar Telefonista, perteneciente a la escala de Administración general/especial, subescala Auxiliar/Servicios especiales, personal de oficios, grupo C, subgrupo C2.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Puerto del Rosario, 30 de enero de 2024.–La Consejera de Área Insular de Hacienda, Promoción Económica, Recursos Humanos, Deportes y Movilidad Sostenible, Nuria Cabrera Méndez.

  • Resolución de 30 de enero de 2024, del Ayuntamiento de Alcoy (Alicante), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 4, de 5 de enero de 2024, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:

Dos puesto/s de Técnico/a de Administración General, perteneciente/s a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Técnica.

Asimismo, las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 194, de 11 de octubre de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» y en el tablón de anuncios de esta Corporación.

Alcoy, 30 de enero de 2024.–El Alcalde, Antonio Francés Pérez.

  • Resolución de 2 de enero de 2024, de la Diputación Provincial de Valencia, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia», número 239, de 14 de diciembre de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso específico:

Ocho puestos de Oficial/a Recaudación, subgrupo C1, nivel de complemento de destino 16, incardinado en el Centro Gestión Tributaria, destinado a personal funcionario de la propia Corporación.

Un puesto de Jefe/a Negociado de Traducción, subgrupo A2, nivel de complemento de destino 20, incardinado en el Centro Normalización Lingüística, destinado a personal funcionario de la propia Corporación.

Un puesto de Técnico/a Superior en Fiscalización, subgrupo A1, nivel de complemento de destino 20, incardinado en el Centro Intervención, destinado a personal funcionario de la propia Corporación y de otras administraciones públicas.

Un puesto de Jefe/a Sección de Conservación y Restauración Patrim. A. M., subgrupo A1, complemento de destino 24, incardinado en el Centro Administración de Patrimonio, destinado a personal funcionario de la propia Corporación.

Un puesto de Jefe/a Sección Jurídico-Administrativo, subgrupo A1, nivel de complemento de destino 24, incardinado en el Centro Turismo, destinado a personal funcionario de la propia Corporación y de otras administraciones públicas.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Valencia, 2 de enero de 2024.–El Diputado de Administración General y Bandas de Música, Ricardo Gabaldón Gabaldón.

  • Resolución de 30 de enero de 2024, del Ayuntamiento de Zaragoza, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza» número 21, de 26 de enero de 2024, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:

Un puesto de Jefa/e de Servicio de Impuestos Inmobiliarios, sobre la Actividad y Vehículos de Tracción Mecánica.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las bases.

Zaragoza, 30 de enero de 2024.–El Concejal Delegado de Personal, Alfonso Mendoza Trell.

  • Resolución de 31 de enero de 2024, del Ayuntamiento de Picanya (Valencia), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 13 de 18 de enero de 2024, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer por concurso de movilidad:

Un puesto de Jefe de Área Inspector/a de la Policía Local.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diari Oficial de la Generalitat Valenciana» número 9777 de 30 de enero de 2024.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Picanya, 31 de enero de 2024.–El Alcalde, Josep Almenar Navarro.

  • Resolución de 31 de enero de 2024, del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz (Murcia), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.

En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 25, de 31 de enero de 2024, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante el sistema de concurso general de méritos:

Un puesto de Agente de Policía Local del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local.

El plazo de presentación de solicitudes será quince de días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia», en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, así como en el tablón de su Sede Electrónica (Caravaca.sedipualba.es).

Caravaca de la Cruz, 31 de enero de 2024.–El Alcalde, José Francisco García Fernández.

  • Resolución de 6 de febrero de 2024, de la Mancomunidad La Serranía (Valencia), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 246 de 26 de diciembre de 2022, se han publicado las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer, mediante concurso, los siguientes puestos pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Auxiliar:

Un puesto de Auxiliar Servicio de Ayuda a Domicilio Alcublas.

Un puesto de Auxiliar Servicio de Ayuda a Domicilio Andilla.

Un puesto de Auxiliar Servicio de Ayuda a Domicilio Chulilla.

Un puesto de Auxiliar Servicio de Ayuda a Domicilio Gestalgar.

Un puesto de Auxiliar Servicio de Ayuda a Domicilio Higueruelas.

Un puesto de Auxiliar Servicio de Ayuda a Domicilio Losa del Obispo.

Un puesto de Auxiliar Servicio de Ayuda a Domicilio Pedralba.

Un puesto de Auxiliar Servicio de Ayuda a Domicilio Sot de Chera.

Cuatro puestos de Auxiliar Servicio de Ayuda a Domicilio Villar del Arzobispo.

Se han publicado, asimismo, las bases generales que regulan dichos procesos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 242 de 20 de diciembre de 2022.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de la corporación.

Villar del Arzobispo, 6 de febrero de 2024.–El Presidente, Vicente Gonzalo Burriel.

  • Resolución de 22 de enero de 2024, del Ayuntamiento de Valladolid, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid» número 241, de 19 de diciembre de 2023, con corrección de errores en el número 15, de 22 de enero de 2024; y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 248, de 29 de diciembre de 2023, con corrección de errores en el número 7, de 10 de enero de 2024, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:

Un puesto de Secretario/a de Concejal del Área de Salud Pública y Seguridad Ciudadana, del grupo C1/C2, nivel 18, y en movilidad interadministrativa.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Tablón Oficial de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid.

Valladolid, 22 de enero de 2024.–El Concejal Delegado del Área de Hacienda, Personal y Modernización Administrativa, Francisco de Paula Blanco Alonso.

  • Resolución de 5 de febrero de 2024, de la Diputación Provincial de Barcelona, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», de 1 de febrero de 2024, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:

Un puesto de Directivo/a Profesional de Jefe/a del Gabinete de Prensa y Comunicación adscrito a la Dirección del Gabinete de la Presidencia del Área de Presidencia.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Barcelona, 5 de febrero de 2024.–La Directora de Servicios de Recursos Humanos, María Dolores Miró Folgado.

  • Resolución de 13 de febrero de 2024, de la Diputación Provincial de Valencia, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 25, de fecha 5 de febrero de 2024, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:

Un puesto de Secretaria de Dirección de Presidencia, subgrupo C1, nivel de complemento de destino 22, incardinado en el Centro Gabinete Presidencia, destinado únicamente a personal funcionario de la propia corporación.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Valencia, 13 de febrero de 2024.–El Diputado de Administración General y Bandas de Música, Ricardo Gabaldón Gabaldón.